10 lugares ideales para tu despedida de soltera

Despedida de Soltera

0 Favorite

Si no has encontrado aún ese lugar ideal para tu despedida de soltera no te preocupes. Aquí te contamos cuales pueden ser los mejores para tan magnifico evento (Despedida de Soltera)

(Despedida de Soltera) A continuación te vamos a contar que lugares excepcionales puedes tener en cuenta para festejar tu despedida de soltera. Sin duda alguna el momento de festejar el final de una etapa debe hacerse por lo grande, es por esta razón que te queremos sugerir 10 destinos espectaculares para que empieces esa nueva etapa en tu relación y arranques con el pie derecho.

Antes de empezar debes tener presente que actualmente el concepto de despedida de soltera ya no es un sinónimo de una fiesta clandestina en un bar con bailarines eroticos a tu alrededor junto a tus amigas. Hoy por hoy, la nueva forma de celebrar el fin de una nueva etapa y empezar otra es otra. Ya que hay nuevas alternativas, más opciones y siempre es bueno salirse de lo convencional.

Un viaje es una oportunidad perfecta no solo para reflexionar sobre tu vida sino que además a través del mismo puedes compartir con tus amigas ese tiempo que se merecen juntas y que no se han podido dar. Así que presta mucha atención. Ver… 10 ideas para celebrar tu aniversario de boda sin salir de viaje

1. Cartagena

Caracterizada por ser uno de los destinos más hermosos de latinoamerica, Cartagena es una ciudad mágica, llena de vida y frescura. La ciudad amurallada es el lugar perfecto para una sesión de fotos junto a tus amigas y de hecho cuenta con espacios perfectos para meditar. La ciudad es totalmente preciosa y cuenta con una estructura única que no encontrarás fácilmente en ninguna otra.

Cartagena es un sitio espectacular además para degustar de su gastronomía caribeña, sus cocteles y sus noches junto a la playa, te aseguramos que no te arrepentirás de haber escogido este destino para concluir tu etapa de soltería.

2. Vieques en Puerto Rico

Seguimos en plan playa y es que sin duda alguna es el mejor paraje para darse un buen descanso. Es por esta razón que Vieques es una excelente opción. Es un lugar que está lleno de villas dispuesto a ser ocupado por sus mejores visitantes. De hecho en este lugar las comodidades abundan pues varias playas cuentan con cocineros privados y lugares exclusivos para quien los alquila. El lugar perfecto para agarrar ese bronceado de ensueño que tanto has deseado, disfrutar del paraiso y olvidarse de cualquier asunto que robe tu tranquilidad.

Allí la gastronomía es totalmente deliciosa, vas a poder encontrar ensaladas con diferentes productos de mar. Y puedes degustar de una deliciosa langosta junto a tus amigas con un refinado vino blanco delante del precioso mar con el que cuenta la isla.

La gastronomía del lugar es muy variada, de tal manera que podrías quedarte por mucho tiempo y no comer lo mismo dos veces. El recorrido nocturno por kayak en la Bahía es un evento imperdible, este consiste en viajar a traves del ecosistema acuatico. Junto a tus amigas vas a poder tener una despedida de soltera original.

3. Miami – EEUU

Uno de los planes más deliciosos que hay para disfrutar en Miami es la rumba nocturna. Si tu gusto es experimentar la rumba al máximo junto a tus amigas, este destino es el perfecto para ti. Además de todo cuenta con una gastronomía excelente y una de las mejores y más variadas expresiones artísticas que se pueda encontrar en la zona. De igual manera, si lo que deseas es compartir con tus amistades en la playa Miami no se queda atrás. Siempre será un destino excepcional.

Miami es uno de los destinos dentro de los Estados Unidos más cotizados para ir de compras. Por consiguiente tus amigas y tú estarán completamente felices caminando por las diferentes tiendas y centros comerciales que se encuentran allí dónde podrás encontrar ropa, calzado, accesorios, y cientos de sorpresas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Despedida de Soltera

Además, si te gusta el arte urbano en Wynwood Walls vas a poder encontrar exhibiciones de arte callejero que se publican diariamente. El arte callejero ha tomado gran fuerza y puedes llevarte un recordatorio valioso para tu casa cuando hayas concluido este viaje de aventura. Ver.. 15 ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios

4. Los Cabos en México

Uno de los mejores sitios para descansar, para disfrutar en fiestas y no tener que preocuparse por nada diferente a divertirse. Lleno de spas, tours y restaurantes con la mejor gastronomía mexicana, los Cabos son la mejor excusa para hacer una pausa en la rutina y pegarse una escapadita. Este lugar es tan especial que cuenta con todo lo necesario y más para que una persona nunca olvide su despedida de soltera.

Esta zona turística de México es un lugar inigualable todo el planeta, de esos que no se encuentran fácilmente. Cuenta con cientos de kilómetros de desierto totalmente vacío y diferentes playas solitarias, esto permite que cualquier plan que quieras organizar y sea exclusivo y puedas contar solamente con tus amistades sin sufrir molestias de nadie. De seguro no faltarán las ideas para organizar allí tu despedida de soltera.

Una de las playas más exclusivas que se encuentran en los cabos es la playa de los enamorados. Única como ninguna y perfecta para practicar la natación. Atracciones de diferente interés se encuentran en este lugar, de tal manera que vas a poder encontrar cultura, practicar deportes como el golf o la pesca, y disfrutar al mismo tiempo de la mejor gastronomía de la capital.

Llegar hasta este lugar es muy fácil y puedes contar con los autobuses que transportan a las personas desde cualquier lugar de México hasta allí.

Atrévete a vivir la aventura y vive una despedida de soltera original !!!

5. Punta Cana en República Dominicana

Este destino es realmente el paraiso en la tierra, y si nunca has visto uno pues dejanos decirte que no te puedes morir sin haber visitado esta maravillosa ciudad. Punta Cana es espectacular por donde quiera versele, sus playas blancas y el agua cristalina que las acaricia son tan geniales que no permitirían nunca que se cruzara por tu cabeza el deseo de marcharte.

Es un lugar en el cuál se pueden llevar a cabo eventos y fiestas cerca de la playa, tardes con antorchas, música, baile, comida y licor para después retirarse a dormir frente al mar en las espectaculares cabañas que han dispuesto para los turistas. Sin duda alguna desde el primer momento que llegues te darás cuenta que este lugar tiene todo para ti.

Despedida de Soltera

República Dominicana es un país identificado por gozar de una fauna y una flora exótica, es como visitar varios destinos en uno solo. La biodiversidad que reina allí es tan amplia que se conecta con la naturaleza de una forma especial que permite a las personas poder disfrutar de ella tanto en el exterior como en el interior del país.

Entre las diferentes actividades que se pueden llevar a cabo, puedes también practicar el buceo, realizar con tus amigos carreras en el agua, escalar La roca de los haitises, o practicar el barranquismo en el salto del río limón. Son actividades únicas que no puedes dejar pasar.

6. San Rafael – Antioquia

Ahora bien, si lo que deseas es organizar y hacer planes de despedida de soltera cerca a Medellin. Y además si tu presupuesto no es tan amplio puedes considerar un destino dentro del departamento de Antioquia. Nuestro hermoso departamento cuenta con lgares inimaginables que cautivan a todo aquel que desee pasar una temporada de descanso redescubriendose.

Este hermoso municipio queda a solo 2 horas de la ciudad de la eterna primavera, es además conocido por el talante y la amabilidad de su gente. Conocido también como la capital hidro-energética del país, allí puedes encontrar diferentes hidroeléctricas como la de Guatapé, Jaguas y Playas. Es un lugar hermoso para disfrutar de la naturaleza, los rios y por que no un plan para acampar. El plan perfecto para una despedida de soltera cerca a Medellín.

Sus grandes bosques y cascadas bañan esta hermosa tierra de belleza, una que no te puedes perder si quieres hallar la paz y la meditación en medio del fin de tu soltería. También si lo deseas y te gustan los deportes acuaticos, puedes prácticarlos allí y porque no llevarte un hermoso recuerdo de las piscinas y aguas cristalinas que le rodean como las del Trocadero, las Malvinas o la Cazuela.

7. Santa fe de Antioquia – Antioquia

Siguiendo con los paraisos terrenales con los que cuents nuestro hermoso departamento y entendiendo que la idea es encontra run equilibrio entre tu presupuesto y un sitio ideal para descansar, te traemos esta belleza. Santa fe de Antioquia es uno de los pueblos más elegantes y extraordinarios que tiene el departamento. Es además conocido por haber sido en tiempos pasados la antigua capital del mismo departamento y se le conoce como la «ciudad madre» o «la cuna de la raza»…  Es totalmente precioso. Perfecto para llevar a cabo una despedida de soltera cerca a Medellín.

Sin embargo, déjanos contarte por qué razón puede ser contado como uno de los mejores lugares para pasar tu despedida de soltera. La verdad es que no hay una única razón, sino muchas. Este hermoso pueblo ofrece cultura e historia por montón, entre sus calles puedes encontrar varios museos y escenarios que marcaron la historia del mismo. Pasar un buen tiempo conociendo algo diferente permitirá que tu cabeza se oxigene y piense mejor sus ideas.

Despedida de Soltera

Puedes tomarte varias selfies en el famoso tuk tuk, un puende extraordinario que fue creado desde finales del sigo XIX e inicios del sigo XX. Este atraviesa el rio Cauca y se puede ver la belleza de la fauna desde cualquier ubicación. De seguro un plan turístico y lleno de cultura te permitirá apreciar lo que a veces por nuestro afán no apreciamos con cuidado.

8. El desierto de la Tatacoa en el Huila

Este si que es un escenario para aventureros. El desierto de la Tatacoa es uno de los paisajes más bellos y emblemáticos que tiene el departamento del Huila, es ideal para explorar nevos escenarios y predilecto para reecontrarse consigo mismo en un viae aventurero. A pesar de sus lugares aridos los diferentes planes turísticos son organizados por agencias que planifican las cosas cerca a cómodos hoteles con diferentes privilegios para que te sientas en confianza y en armonía con tus ideas, después de todo esto es necesario para estar segura del paso que vas a dar.

Además de todo esto, en el desierto de la tatacoa vas a poder encontrar hospedaje en lugares increíbles que en medio del desierto poseen un lugar adecuado para descansar en medio de una deliciosa piscina.

Es un lugar perfecto para tomarse un foto estudio con tus amigas y podrás hay y hacer nuevas amistades que conozcan no sólo del paisaje sino también del ecosistema de tal manera qué aprenderás mucho.

Sin embargo debes ir preparada porque en este lugar al ser la segunda zona árida más grande de Colombia después de punta gallinas, se pueden alcanzar temperaturas de hasta 40 grados centígrados. De todas maneras la aventura lo vale.

9. Ibiza

Ubicada en todo el mar mediterraneo, esta isla es un verdadero paraiso perdido. Cuenta con playas, piscinas, fiestas las 24 horas, bares y discotecas sin fin. Podrias pasar una temporada alli y nunca te aburirías allí jamás. Además si te encanta la música electrónica habrás encontrado el lugar perfecto, pues allí estas son el pan de cada día. Rubas que se extieden hasta el amanecer y un lugar que tiene excelentes hoteles para relajarse y disfrutar de todas las comodidades que tienen estos. Podrás encontrar allí varias ideas para tu despedida de soltera.

Despedida de Soltera

10. Machu Picchu en Perú

Este no es solamente uno de los destinos más cotizados por las personas alrededor del mundo, sino que además cuenta con tanta belleza y tanta cultura que mucha gente hace lo que sea por volver.

La ciudadela inca es completamente exótica, de tal manera que si te gusta la aventura este es el lugar predilecto. Allí podrás encontrar la belleza y la mejor energía que buscas. Ten presente que si quieres despedir tu soltería por lo alto, la mejor forma es compartiendo y experimentando nuevas sensaciones en nuevos lugares.

Machu Picchu cuenta con un valle sagrado qué es un área natural muy preciada para sus habitantes, muchos de los lugares que se edificaron en el pasado aún tiene vigencia y cuentan historias que nos pueden edificar. Más que ser un destino turístico, es un compromiso con la vida misma.  Cualquier persona no podría dejar pasar su vida sin haber visitado este espléndido lugar.

Además aquí puedes practicar algunos deportes de aventura como el inca jungle, el cual es un recorrido de 4 días y 3 noches donde la persona tiene que practicar el ciclismo, el trekking y el canotaje. Todo lo anterior a través de aguas calientes para llegar al destino final.

Como puedes ver hay gran variedad para organizar planes de despedida de soltera en la ciudad de Medellín. Pronto estaremos contandote más ideas interesantes.

Imagenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *