Baby showe tipo picnic: Conoce todo sobre esta tendencia

Baby showe picnic

0 Favorite

¿Sabías que las tendencias para festejar los baby shower están cambiando? Quedate y aquí te contamos sobre una muy popular

(Baby showe picnic) Una de las épocas más hermosas por las que pasa el ser humano es la de ser papás. Es por esta razón que muchas personas festejan este acontecimiento a todo dar, pues saben que no serán solamente unos años de alegría y felicidad sino toda una vida. De ahí que se deriven las cientos de ideas que se gestan para celebrar tan significativo evento.

En el día de hoy te compartiremos una de esas ideas fabulosas, la cual sale de los estereotipos y los estándares que por lo general suelen llvarse a cabo. Esta idea fabulosa es la de realizar tu baby shower en medio de la naturaleza. Es decir, tipo picnic. Esta tendencia es prácticamente nueva por lo que no tendrás que preocuparte por seguir un estandar determinado. Puedes ser parte del grupo de personas pioneras en esto.

Baby showe picnic

La naturaleza nos brinda un espacio único que nos regala paz, tranquilidad, felicidad, frescura, vida y un montón de sensaciones que llenan nuestro corazón. En conseucnecia, con ello se buscará complementar el milagro de la vida y los muchos regalos que merece esta.

En primer lugar debes ubicar un lugar idóneo que te permita separar un espacio adecuado y hermoso para el picnic. Debe ser por lo general un espacio lleno de flores y plantas hermosas. Si puedes hacerlo junto a un lago sería espectacular, pues no debes olvidar que en toda celebración de baby shower siempre habrá un lugar especial para los recuerdos. Es decir, las fotos.

Con la naturaleza de tu parte ya tienes el 50% a tu favor, pues solo tendrás que decorar acorde a la tendencia de los picnic’s que es con manteles a cuadros color rojo y blanco, canastas amarillas artesanales y alimentos para la ocasión. Ahora bien, como debes identificar cual será el número de personas que asistirán a este evento tan especial, te sugerimos que los confirmes con buen tiempo de antelación, pues la idea del baby shower tipo picnic es que cada invitado pueda tener un espacio para si con su acomapñante. Es decir, varios picnics en uno solo.

Baby showe picnic

Un espacio para cada quien

Tus invitados van a poder compartir a tu lado en un espacio personal. Recuerda que por cuestiones del covid es idóneo que haya un distanciamiento prudencial y esta idea está en sintonía con lo que quieres sin entrar en complicaicones derivadas. La idea principal es organizar en un espacio amplio un circulo de pequeños picnics donde el tuyo que es el principal esté en el medio.

Cada espacio tendrá su mantel y una canasta llena de alimentos para compartir como sanduches, frutas frescas, vinos pequeños y algunos mophins que deleitarán el paladar de tus invitados. Además estarán decorados en las cuatro esquinas con bombas llenas de confites y mensajes alusivos a la temática que estarás manejando. Esto será algo maravilloso porque en medio de la fiesta podrás asegurar la viralidad de tu evento. ¿Cómo? – Muy fácil !!! cuando tus invitados e invitadas tengan ese espacio tan precioso vana querer tomarse fotos en ese lugar tan especial y publicarán cual es el evento al que están asitiendo, la pregunta será ¿El baby shower de quién?… Por supuesto el tuyo. Marcarás la diferencia y será algo maravilloso. Ver ¿Cómo celebrara el primer aniversario de bodas?

Baby showe picnic

Detalles

Respecto de los alimentos te sugerimos que prepares algo suave donde las personas que coman y beban de ellos no tengan ningún tipo de molestia por alguna emergencia sanitaria. Recuerda que además debes considerar llevar a cabo tu picnic en un lugar cercano a algún baño. Esto para que tus invitados no tengan que retirarse del todo por una emergencia. En la medida en que brindes más comodidades no habrá que preocuparse por la permanencia de tus amistades.

Separa una mesa o un lugar para los regalos que le traerán a tu bebe. Recuerda que ese es un momento especial, ver quien le dió que a tu bebe, porque el regalo dice mucho de la forma como puedes utilizarlo o usarlo para el beneficio y bienestar de tu bebe. Es por esta razón, que te sugerimos separar un mantel lleno de bombas y serpentinas en lo posible con banderines sujetado de las cuatro esquinas del mantel. Todos tus invitados podrán identificarlo rápidamente dejarán allí su obsequio. Ver 15 ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios

Baby showe picnic

Cuidado con la lluvia

Otro factor que debes tener en cuenta es el clima. Ten presente que el clima juega un papel fundamental en toda reunión que se haga al aire libre y mucho más si dicha reunión se lleva a cabo por un lapso de tiempo determinado y extendido. Busca con antelación informarte acerca de como estará el tiempo para ese día especial que hayas separado en virtud de celebrar tu baby shower. Luego, posteriormente procede a invitar a tus amigos y amigas al evento y trata en lo posbile de hacer en las horas de la tarde pero no muy cercano a la noche.

En consecunecia, debes mirar que no solo es el tema de la lluvia del cual debes estar pendiente. Sino que además si no cuentas con una decoración que te ilumine el espacio pronto te quedarás a oscuras y el evento podría arruinarse. Procura llevarlo a cabo en los momentos más iluminados del día.

Otra forma de cuidar el éxito de tu evento es buscar la manera de que en cada espacio de tus invitados haya una sombrilla para el sol. Puedes realizarlo cerca a unos árboles, pero ten presente que pocos espacios naturales se acomodan a lo que buscamos. Por lo tanto, te recomendamos utilizar sombrillas en cada picnic. Esto además llamará muchísimo la atención de tus invitados.

Finalmente, te sugerimos llevar un carro o un automovil pues cuando termine el evento, deberás regresar a casa y estarás cargada de muchos obsequios y cosas por recoger. Es bueno que alguien te ayude y esté pendiente de todos los pormenores que se deriven del evento. En próximas entregas hablaremos un poco más de esta tendencia que está marcando la parada en las celebraciones de baby showers.

Imagenes tomadas de https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *