¿Cómo celebrara el primer aniversario de bodas?

Como celebrar aniversario de bodas

0 Favorite

Ideas geniales para festejar esa fecha especial que tanto has planeado con tu pareja (como celebrar aniversario de bodas)

(Como celebrar aniversario de bodas) ¿Se acerca la fecha de conmemorar tu primer aniversario de bodas y quieres celebrarlo de una manera muy especial. Sin embargo,  no te fluyen las ideas y ¿no sabes qué hacer? No te preocupes, hoy te brindaremos algunos consejos sobre cómo celebrar el primer aniversario de bodas, para que este día la pases fenomenal junto a tu pareja y tengan un bonito recuerdo que perdure en el tiempo.

Para la pareja, el cumplir el primer aniversario de bodas significa la primera celebración de lo que fue el día más feliz de sus vidas, conquistar la meta de las bodas de papel, el nombre con el que se identifica al primer año de casados; también significa hacer un balance de lo que ha sido su relación con sus altas y sus bajas y como este proceso ha fortalecido su unión amorosa. Es por eso que celebrar el primer aniversario de bodas es algo muy importante, pues esta celebración dará inicio y definirá como serán las siguientes.

Como celebrar aniversario de bodas

Debes tener en cuenta, que más que los regalos, lo más importante es celebrar el amor que se tienen y que los ha unido durante ese año de casados. Durante ese tiempo ya se han aprendido a conocer y saben cómo hacerse feliz el uno al otro. Así que empecemos con los consejos para tu celebración de primer aniversario de bodas:

Desayuno en la cama, aunque parezca cliché ¿a quién no le gusta desayunar en la cama con su persona favorita? Y si además de ser un desayuno muy especial, lo acompañas con una carta romántica a tu pareja donde le cuentes como has aprendido a amar todas  descubierto en ella durante este año de convivencia; sería la mejor forma de iniciar el día.

El amor se construye con detalles

Revive el momento en el que decidieron unir sus vidas, ir al lugar o revivir los detalles de ese momento tan especial donde decidieron comprometerse. Puede ser con una cena romántica, donde recuerden los momentos compartidos durante ese primer año juntos y esta vez en lugar de anillo de compromiso te puedes y le puedes obsequiar a tu pareja una joya especial que puedan usar los dos como símbolo, confirmación y recordatorio de su unión. Ver 10 ideas para celebrar tu aniversario de boda sin salir de viaje

Como celebrar aniversario de bodas

Organiza una fiesta de aniversario, a quién no le gusta festejar y si es en compañía de sus seres queridos, los que fueron testigos de su unión matrimonial ¡cuánto mejor! Una fiesta original llena de sorpresas; por ejemplo, podrías sorprender a tu pareja renovando votos, sería una bella forma de ratificar su compromiso y afianzar su unión.

Otra forma de como celebrar el primer aniversario de bodas es planificar una noche de karaoke con las canciones que se hayan dedicado y que los identifiquen, esta idea romántica la puedes complementar dedicándole una nueva canción; lo puedes hacer personificando al cantante, o aún mejor si la canción es tuya, sería un maravilloso recuerdo de aniversario. Por supuesto, no debe faltar una buena botella de vino o su bebida favorita.

Como celebrar aniversario de bodas

Nuevas y renovadas experiencias

Un viaje romántico, es otra buena manera de celebrar el primer aniversario de bodas, puedes llevar a tu pareja al lugar que siempre han querido conocer, o ir de nuevo a su lugar favorito; unos días solos les servirán para revivir la magia de su relación y también de relax. Ver 10 lugares ideales para tu despedida de soltera

Como celebrar aniversario de bodas

Por último, sea cual fuere el plan que elijas para celebrar el primer aniversario de bodas, no olvides siempre el factor sorpresa; aun cuando tu pareja esté al tanto de como van a celebrar sus bodas de papel, es bueno que le añadas una sorpresa que selle el momento; también es importante que te informes bien sobre sus gustos, preferencias y anhelos, para tener éxito en la celebración y que sea un día inolvidable para los dos. ¡Buena suerte!!

Imagenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *