10 ideas para celebrar tu aniversario de boda sin salir de viaje

Cómo celebrar aniversario de bodas

0 Favorite

¿Tienes poco presupuesto para planificar un viaje en tu aniversario de boda o simplemente tu agenda no te lo permite? No te preocupes te tenemos diez excelentes ideas que te ayudarán (Cómo celebrar aniversario de bodas)

(Cómo celebrar aniversario de bodas) Si esa fecha especial que tanto has añorado con tu pareja llega y por diferentes circunstancias no puedes llevar a cabo ese viaje que tanto deseabas. No te tienes porqué preocupar ya que aquí te tenemos diez excelentes sugerencias para que no dejes de festejar esta fecha especial.

Bien, empecemos !!! A veces solemos creer que para celebrar nuestro aniversario de bodas tenemos que organizar algo muy elaborado o extraordinario. Nos olvidamos de aquello que enamora: Los detalles. Es por esta razón, que debemos ampliar nuestra imaginación y entender que celebrar un aniversario con nuestra pareja es la oportunidad perfecta para volverla a conquistar. Ver… 15 ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios

  1. Llévala(o) a un hotel de lujo

    Aunque pareciera ser a primera vista una opción costosa en la ciudad hay varios restaurantes muy hermosos dignos de ser visitados. La magia del romance se vive en ellos y sorprender a nuestra pareja con una invitación a comer algo delicioso después de un día agotador no cae mal. Puedes tomar esta linda oportunidad para indagar por los intereses, las preocupaciones, los pensamientos de tu pareja, recuerda que a veces al rutina nos aleja del otro. Una cena romántica y el poder recordarle que estás ahí para él o ella es algo invaluable, de seguro renovará.

  2. Salto en paracaídas o viaje en parapente

    Una emoción fuerte y la experiencia de adrenalina es algo indescriptible. Tener la oportunidad de saltar en paracaídas o lanzarse en parapente de algo que no se hace todos los días. Por esta razón, te recomendamos esta excelente idea para que sorprendas a tu pareja con una invitación a dejar los problemas y pensamientos a un lado. En la actualidad hay varias empresas dedicadas a este tipo de «atracciones» si es que así se les puede llamar. Muchas de ellas cuentan con los mejores profesionales y están totalmente disponibles.

    Cómo celebrar aniversario de bodas

    Como ya advertimos anteriormente es una experiencia que no se vive todos los días y al mismo tiempo tampoco se olvidará. Es por esta razón, que al saltar del avión puedes expresarle el amor y el cariño que los ha traído hasta allí. Te aseguramos que no te arrepentirás.

  3. Organiza una fiesta sorpresa

    Si bien es cierto que el aniversario es para ustedes dos, las celebraciones muchas veces varían según la forma de ser de los dos. A algunas personas les encantan las fiestas porque en ellas pueden sentirse más especiales que de costumbre. De tal manera que puedes organizar una fiesta sorpresa para tu pareja con todos sus amigos más allegados o con sus familiares. No debe ser algo muy formal de cachaco o de vestidos largos, sino una recepción informal dónde ciertamente no falten los detalles, las risas, las bebidas y la buena comida.

  4. Aniversario en casa

    Otra forma de celebrar el aniversario que tenemos con nuestra pareja es poder quedarnos en casa pero festejarlo de una manera muy especial. Pocas veces prestamos atención ala importancia de los detalles por esta razón si conoces el platillo especial de tu pareja ¿Por qué no se lo preparas?. Sería una idea genial si logras acondicionar un espacio destinado a dicha celebración. Una luz tenue, en un balcón con una vista preciosa de la ciudad en la noche o una mesa decorada al mejor estilo italiano. Velas, música suave, flores y un vino delicioso con frutas o cocteles artesanales que sirvan para comunicar mejor la idea principal: le amas. Ver… Cómo elegir un hotel para celebrar tu aniversario

    Cómo celebrar aniversario de bodas

  5. Volver a recorrer las pisadas

    Cuando conocemos a nuestra pareja y empezamos a vivir esa etapa del enamoramiento visitamos varios lugares en la ciudad. Vamos a restaurantes, miradores, hoteles etc. Diferentes lugares que nos marcan por los momentos vividos junto a nuestro amor. Por consiguiente, te recomendamos escoger uno de esos lugares y tener una cita especial con tu pareja. Recordar lo que hicieron cuando se conocieron allí y se reían y besaban por primera vez e algo conmovedor pues la pasar los años nos damos cuenta que a pesar de tantas dificultades aún siguen juntos.

  6. Jacuzzi, Spa, Sauna o Masaje

    Reserva en uno de los Spa de la ciudad un tiempo para descansar con tu pareja. Con velas aromáticas, incienso suave y un ambiente relajante todo será maravilloso. Te garantizamos que saldrás de la cita con tu pareja renovados, relajados y descansados para renovar su amor. En diferentes lugares hay servicios exclusivos que puedes contratar para consentir a tu pareja y darle así lo que ella o el se merece. El descanso en la vida del ser humano es fundamental de igual forma que el estar trabajando, es por esta razón que te recomendamos que cuando lleves a cabo este plan te olvides de lo que te rodea. Deja a un lado toda preocupación, toda incertidumbre y concentrarte en descansar y relajarte junto a tu pareja sin pensar en otra cosa que no sea consentirse mutuamente.

    Cómo celebrar aniversario de bodas

  7. Regálale un detalle hecho por ti mismo

    Otra manera de sorprender a tu pareja es obsequiándole un detalle exclusivo que nadie podrá tener a excepción de ella. Se trata de un regalo especial hecho por ti mismo(a). ¿Recuerdas cuándo de novios escribíamos cartas a nuestra pareja? En aquellos tiempos lo que más nos enamoraba era recibir un pensamiento exclusivo para nosotros de aquella persona que amábamos. De igual manera, hoy en día puedes retomar esos factores y sorprender a tu pareja con un regalo que hayas hecho por ti mismo(a), te darás cuenta que tu imaginación volará cuando se trata de sorprender a esa persona que amas.

  8. Picnic romantico con acampada incluida

    Prepara la carpa, la indumentaria necesaria, unas buenas mantas, plásticos para evitar una posible lluvia y todo tu equipo de aventura y sal con tu pareja a algún lugar especial dónde puedas acampar. En la actualidad en la ciudad de Medellín hay varios sitios dónde puedes acampar de manera tranquila con tu pareja, piedras blancas es un lugar especial e idóneo para ello, como también el parque Arvi. Puedes planificar un picnic allí con tu pareja y disfrutar no solo del romance a su lado sino también de la naturaleza, de la emoción de estar en un paisaje tranquilo y lejos de la contaminación de la ciudad y el ruido de la misma.

  9. Noche de vinos frente a un mirador

    Llévatela(o) a disfrutar de una deliciosa comida o una bebida caliente en uno de los miradores más bellos de la ciudad. Es un plan muy especial por dónde quiera que lo veas. Lo anterior por cuanto al estar allí no solo tienes la oportunidad de disfrutar de la comida que allí se vende sino que además puedes aprovechar el espacio y el escenario para tomarte unas fotos al lado de tu pareja. Puedes renovar tus votos, la confianza y el amor que se juraron en el altar.

    Cómo celebrar aniversario de bodas

    La vista de estos lugares es asombrosa porque se puede ver toda la ciudad. Es por esta razón que un espectáculo tan maravilloso es digno de ser captado en una foto preciosa junto a tu pareja. De seguro quedará un lindo recuerdo que podrás enmarcar en un cuadro en tu casa y que les permitirá recordar los buenos tiempos que han vivido.

  10. Siembren un árbol como señal de vuestro amor

    Finalmente te recomendamos dar trascendencia al amor que te tienes con tu pareja. Es por esta razón que una de las cosas más lindas de la vida es que las cosas que hacemos tengan continuidad en el tiempo como una especie de «legado» que se deja para testimonio de otros.
    Por esta razón, que bueno sería que junto a tu pareja puedan celebrar el aniversario de bodas plantando un árbol en señal de su amor. Anímate !!!

    Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *