Ideas para transformar tus XV años en una pool party

Fiesta de cumpleaños en piscina

0 Favorite

Si lo tuyo es la diversión y el agua, prepárate. Hoy te traemos unas excelentes ideas para festejar tus 15 años en una espectacular pool party (Fiesta de cumpleaños en piscina)

(Fiesta de cumpleaños en piscina) Si tu hija está cerca de cumplir sus 15 primaveras y no sabes que preparar para festejar su cumpleaños y que al mismo tiempo sea inolvidable, no te angusties. A todos nos gusta marcar la diferencia y ser genuinos e innovadores, por esta razón, es importante que ampliemos nuestros horizontes al momento de organizar una fiesta de 15 años. Ver … ¡Paw patrol en acción! 5 ideas para fiestas de paw patrol (Fiestas de cumpleaños de paw patrol

El agua como factor esencial de la vida es fundamental para muchas cosas y afortunadamente para el ser humano hay una conexión muy fuerte con la misma al momento de pasarla bien. La playa da fe de lo anteriormente descrito, así como el verano y las costas. Por lo tanto, puedes centrarte en estos y otros elementos para organizar la mejor fiesta de cumpleaños en piscina.

Fiesta de cumpleaños en piscina

En uno de nuestros anteriores blogs hablábamos acerca de las fiestas temáticas y entre ellas teníamos la temática hawaiana. Esta temática es ideal para este tipo de celebraciones, pues con sus colores y sus accesorios dan un aire cómodo para el descanso y la diversión con nuestros amigos y familiares. En este tipo de temática no solo se trata de decorar el espacio con elementos alusivos a la playa sino que también buscamos involucrar a los invitados a que se vistan con un atuendo fresco y relajado.

Los colores deben ser vivos. El amarillo, el verde, el fucsia, el azul, el morado y el aguamarina son los principales y pueden variar en su tonalidad (solo cuídate de que no caigas en decorar con colores pasteles). Esto por cuanto la sensación de tranquilidad, descanso, relajación, diversión y demás pueden ser mejor transmitidas cuando tienes los colores ideales a la vista. Recuerda que los seres humanos somos muy sensoriales, por lo tanto te invitamos a utilizar eso como herramienta.

Fiesta de cumpleaños en piscina

Utiliza todas las herramientas a tu favor

Aunque las piscinas son elementos geniales para celebrar todo tipo de eventos (según la decoración) debes tener presente que estos lugares suelen tener otros espacios como cocinas, baños, y otros espacios. Aprovéchalos !!!

Debes tener presente que no puedes decorar estos espacios con telas o luces con enfoques formales. La mejor forma es decorarlos alusivos a los accesorios de las playas. Pedes colocar mallas con bombas y estrellas de mar. También puedes disponer elementos como toallas, cremas bronceadoras, bebidas tropicales, gafas de sol etc.

Fiesta de cumpleaños en piscina

Las fiestas de cumpleaños que se celebran en piscina siempre son organizadas en el día pues lo que se busca es aprovechar el sol, Este como un elementos esencial del verano debemos saberlo aprovechar, pues la idea es pasar un momento agradable con nuestros invitados y no lo contrario. Por tanto, cuídate de celebrar el cumpleaños en esos horarios cuando el sol está bastante picante como por ejemplo a eso de las 9:00am o a eso de la 1:00pm.

Ahora, no significa que no puedas hacerlo, pero es una sugerencia particular que te hacemos pues no quisiéramos que alguno de tus invitados pueda llegar a sentirse indispuesto por una exposición inadecuada al sol. Ver.. 10 ideas de fiestas temáticas para cumpleaños de adultos

Otro factor de beneficio que tiene el organizar una fiesta de cumpleaños en piscina es que no necesitas gastar mucho dinero en telas cotosas e iluminación. Puedes utilizar para las mesas de los invitados algunos manteles plásticos que te permitirán decorar los espacios con los colores de la fiesta. Son elementos muy buenos porque son fáciles de instalar, son resistentes al agua y si se derrama alguna bebida no habrá problema de limpiarla.

Cuando calienta el sol aquí en la playa

Puedes además organizar mesas con bebidas para los invitados regadas por todo el lugar de reunión. De la misma manera que en las fiestas clásicas hay un espacio para las mesas de pasteles o muffins. Aquí puedes colocar mesas para bebidas y alimentos para picar.

Recuerda que este tipo de fiestas suelen salir muy económicas pues no solo se trata de decorar con materiales fáciles de encontrar. También este tipo de temáticas se organizan con un aire minimalista y la decoración podrá ser muy sutil en algunos sectores del espacio como más abundante en otros. Todo según el sector de la misma.

Fiesta de cumpleaños en piscina

Respecto de la alimentación, recuerda que en el verano lo más consumible son las frutas, las bebidas cítricas y el agua. La hidratación es fundamental. Puedes considerar frutas como la maracuyá, la sandía, la piña, las uvas etc. 

Y de comida, puedes apoyarte en uno de los menú’s de comida de mar que suelen ser muy delicioso para los jóvenes y los paladares finos. Pronto te contaremos que platos puedes ofrecer para hacer de tu fiesta de cumpleaños de 15. La mejor experiencia en piscina junto a tus amigos y familiares.

Imágenes tomas de: https://www.pinterest.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *