Fiesta de grados

0 Favorite

Cuando vamos a festejar el logro de una meta no podemos escatimar en ideas. Aquí te contamos algunos tips para tu fiesta de grado

(Fiesta de grado) Graduarse, más que ser un acto formal donde se recibe un diploma que nos acredita de haber culminado con éxito algún tipo de estudios certificables, significa tener el corazón lleno de sentimientos y emociones encontradas; sí sentimos orgullo, entusiasmo, alegría y también temor, por tener que enfrentarnos a un nuevo destino que, aunque seductor y extraño nos llena de grandes expectativas. Claro que cuando llegamos a nuestra fiesta de grado, ya solo pensamos en divertirnos y pasarla genial; ahora todo se convierte en júbilo y felicidad. Ver 10 ideas para celebrar tu aniversario de boda sin salir de viaje

Pues bien, para ayudarte a celebrar ese momento tan especial para ti y los tuyos, queremos compartirte algunos tips, para hacer de tu fiesta de grado un evento inolvidable.

Fiesta de grados

  • Qué tal una fiesta sorpresa enmarcada en alguna temática espectacular: puede ser de
    motociclistas, banda de rock, desfile de modelos, película preferida o de época de años dorados; en fin, hay innumerables temáticas para fiestas de grado que se adaptan a los gustos, edades y preferencias de los homenajeados.
  • Puedes realizar un concurso divertido dentro de la celebración, en donde participen todos los invitados a la fiesta de grado; es una idea genial para subir la euforia y lograr la participación de todos los presentes. Puedes realizar un concurso de baile con diferentes tipos de música, un concurso de karaoke para caer en la nota, búsqueda del tesoro etc. Advertencia, no debe prolongarse por mucho tiempo, la idea es divertirse por un rato sin caer en lo aburrido.
  • Otro tip para tu fiesta de grado es contratar un DJ para eventos, aparte de ser un profesional para los ritmos pondrá el toque de animación al baile. Además, puedes incluir en tu celebración una espectacular producción de sonido luces y efectos visuales que potencializaran tu fiesta.

    Fiesta de grados

  • Un show de un grupo de bailarines que realicen una coreografía atractiva acorde a la edad y al gusto del graduando, aportaría un toque jovial y vistoso a la reunión. Otra alternativa podría ser que la coreografía sea realizada por un grupo de amigos o parientes de la persona agasajada. Ver Ideas para transformar tus XV años en una pool party
  • Uno de los aspectos esenciales a tener en cuenta en una fiesta de grado es la sesión fotográfica; Un set fotográfico ambientado en un lugar icónico, concierto o una escena de alguna película famosa, darán un toque moderno y profesional a tus fotos.

    Fiesta de grados

  • Para un cierre perfecto de tan magnífica celebración, un show de fuegos artificiales dará luz y alegría al evento; es algo que sin duda sorprenderá y será del disfrute de tus invitados. Sobra decir que por seguridad debe ser realizado por profesionales.

Para terminar, debes tener en cuenta que una fiesta de grado original y diferente debe incluir muchas sorpresas que llenen el corazón de alegría, anime y sorprenda a todos los involucrados, dejando un recuerdo imborrable en ellos. ¡Esperamos que con todos estos tips tu fiesta de grado sea todo un éxito!

Imagenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *