¡Paw patrol en acción! 5 ideas para fiestas de paw patrol (Fiestas de cumpleaños de paw patrol)

fiestas de cumpleaños de paw patrol

0 Favorite

Fiestas de cumpleaños de Paw Patrol: Organiza la mejor fiesta de cumpleaños para tus niños

Celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, sobrinos, hermanos o nietos siempre es un momento muy emotivo. No solo la organización de la fiesta transmite esa sensación de querer darles siempre lo mejor sino que además los cumpleaños con temáticas muy definidas gustan de los niños con mayor preferencia.

Hay diferentes tipos de temáticas que pueden ser del gusto de nuestros niños. El conocer sus preferencias nos permite identificar hacia dónde nos enfocaremos al momento de organizar la fiesta para ellos y sus amigos. (Ver: Restaurantes recomendados para cumpleaños

En este caso, una de las caricaturas favoritas de los niños es la de Paw Patrol. Los tiernos cachorros que viven aventuras emocionantes y enseñan en sus capítulos la importancia de la amistad y el buscar siempre ayudar a los demás. Es una caricatura que es muy apetecida en las fiestas infantiles o en las fiestas de cumpleaños, es por esta razón que para hoy te traemos 5 ideas geniales de cómo puedes organizar el cumpleaños perfecto para tus niño(a)s con Paw Patrol.

1. Los Cachorros

En primer lugar, debemos tener presente los personajes de la serie e identificar cuál es el que le atrae más a nuestros niños. Definido esto, puedes darle a ese personaje un mayor protagonismo. Puedes crear caras de los cachorros y pegarlas cerca al pastel o crear un cuadro para la sesión de fotografías donde en la decoración del mismo esté plasmada las caras de los tiernos cachorros.

Fiestas de cumpleaños de Paw Patrol

Puedes además seleccionar el de mayor preferencia por tu hijo y buscar la manera de construir una piñata hermosa y divertida para ese momento especial o hornearte unas galletas con las caras de los cachorros. También puedes pedir a tu pastelero de confianza que te haga una torta donde los protagonistas sean los cachorros de la serie como muñecos de mazapán o en algún material que permita coleccionarlos para un posterior recuerdo.

2. Los colores y los personajes de la serie

Para empezar a decorar debemos tener presente la temática que relaciona nuestra fiesta. La decoración es muy importante no solamente por los colores sino además por las figuras que hay en la serie de televisión. Por ejemplo, mandar a hacer las figuras de los símbolos de los cachorros en icopor y poder pegarlas en la pared es una idea genial y novedosa.

Es algo muy bonito porque tus hijos pueden quedarse con las figuras para posteriormente pegarlas en sus cuartos. Las fiestas infantiles gozan de diferentes objetos que llaman la atención de los niños; como por ejemplo las bombas, las serpentinas, la piñata, la comida, los utensilios donde se sirve la torta y la comida, las sorpresas etc. Es por esta razón que te sugerimos utilizar no solo la figura de los cachorros de la serie sino además sus carros de combate, los logos y amigos que salen en el programa acompañándolos. (Ver: Donde Celebrar: Donde encuentras todo para tu celebración

Fiestas de cumpleaños de Paw Patrol

Es verdad, puede ser algo desgastante, pero no te preocupes; conocer la serie es muy fácil ya que la dinámica de la misma es siempre relacionada con los mismos personajes y en algunas ocasiones son repetitivos por lo que podrás recordarlos con facilidad.

3. Las mesas para los invitados

Organiza las mesas con diferentes sub temáticas para los invitados. Sabemos que la temática principal de la fiesta son los Paw Patrol en su totalidad. Sin embargo, puedes decorar las mesas con los colores y la esencia de cada cachorro, por ejemplo… Una mesa para Chase el perro policía, la cual puedes decorar de azul, con sirenas de policía y estrellas. Los platos para esa mesa pueden tener la imagen del cachorro o pueden tener símbolos referidos a su estilo como placas o estrellas de policía.

También en este caso puedes crear sombreros de policía para los invitados de esta mesa, ya que se sentarán en el lugar donde se identifica la personalidad del cachorro líder de los Paw Patrol.

Igualmente puedes hacerlo por ejemplo, con la mesa del cachorro Marshall, el cual es un perro de rescate para bomberos. El color rojo predomina y puedes mezclarlo con blanco y amarillo que son los colores del traje del personaje, además puedes si lo deseas decorar la mesa de tal manera que quede como un carro de bomberos, con una escalera creada por ti que sirva como repisa de postres.

Aquí lo que cuenta es la imaginación, hay muchas formas de marcar la diferencia entre una fiesta de cumpleaños básica y una que transmita la magia de la diversión a los niño(a)s.

4. Las dinámicas para integrar al grupo

Una fiesta de cumpleaños siempre debe ser algo divertido, un momento especial para los niño(a)s que permita crear en ellos el sentimiento de no querer irse nunca y que la fiesta no termine jamás. Por esta razón, es importante que sumes a tu fiesta unas dinámicas muy divertidas que relacionen las temáticas de los cachorros.

Una idea para ello, es tomar dinámicas ya existentes pero adaptarlas a los personajes de Paw Patrol como por ejemplo la dinámica de ponerle la cola al burro, en donde en lugar de que sea ponerle la «cola al burro», te diseñes un carro de bomberos donde aparezca Marshall y la dinámica consista en vendar los ojos al participante para que le ponga la manguera al carro de bomberos que está delante de si.

Otra dinámica interesante que puedes utilizar es el famoso «tingo tango» en el cuál las personas se van pasando un objeto entre si de manera rápida y la persona que está contando sin ver buscará que el objeto quede en manos de alguien para colocar una penitencia. Algunas de esas penitencias pueden ser preguntas sobre la serie. Pero recuerda, deben ser preguntas no muy elaboradas, ya que son solo niños.

Puedes también entre las penitencias buscar la manera de que quien tenga que llevarla a cabo haga ciertos sonidos o movimientos con su cuerpo imitando a los cachorros de la serie o algún personaje en especial.

5. Rifa un juguete o peluche de la serie

Esta es una idea novedosa ya que aparte de las famosas sorpresas un motivo para quedarse en el lugar hasta que la fiesta se termine puede ser el buscar rifar un juguete para los niños y niñas de la serie. No te preocupes por el cumpleañero o cumpleañera ya que él recibirá más regalos, aunque si deseas evitar situaciones complicadas separa un juguete o peluche para él también.

Fiestas de cumpleaños de Paw Patrol

La idea es realizar varias preguntas a los invitados sobre el cumpleañero(a) y sus gustos, sus preferencias y temas relacionados. Lo que se buscará es que quien se gane el premio sea alguien que conozca al anfitrión y demuestre su cariño y amistad por el mismo.

Puedes cambiar la temática de las preguntas, como por ejemplo preguntas sobre la serie o sobre la fiesta misma: al preguntar quien fue el ganador de tal dinámica o cual es la mesa más activa en hacer barra en una competencia de ingenio para llamar la atención del maestro de ceremonias etc. Todo dependerá de tu gusto y tu imaginación.

 

Recuerda que siempre las mejores ideas son aquellas que para muchos son locura, por eso te invitamos a redescubrir tu imaginación y utilizar lo que tienes a la mano para crear y organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tus niño(s).

Imágenes tomadas de https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *