Que debes tener en cuenta para celebrar fiestas de cumpleaños de tik tok

fiestas de cumpleaños de tik tok

0 Favorite

Tik tok es un fenómeno entre niños y adolescentes, por eso toma nota de estos tips para hacer de tu fiesta una experiencia única. (fiestas de cumpleaños de tik tok)

Sus colores neón, la posibilidad de ser famosos entre otras, son las cosas que fascinan de la red social tik tok, por lo que es la red social predilecta de niños y jóvenes y con una tendencia a convertirse en la temática más famosa de fiestas de cumpleaños para adolescentes.

fiestas de cumpleaños de tik tok

Decoración neón

Empecemos con los colores: Tik tok es una red social que se caracteriza por tener una paleta de 4 colores: negro, azul, blanco y rosa.

Esta deberá ser tu base para combinar todo el styling de la fiesta, ya que tik tok solo se caracteriza por algo muy importante: Ser popular.

Los colores plateados y blanco pueden ser una buena alternativa para combinar los colores de tik tok, estas se acoplarán de forma natural con los colores básicos.

Como elementos decocaritos, puedes usar el logo de tik tok, elementos de notas musicales y frames que evoquen los marcos de la interfaz de tik tok.

Ideas para el pastel

Tienes que tener en cuenta los elementos de tik tok a la hora de hacer el pastel. Las notas musicales, el logo y los colores. Otra buena idea es usar elementos que le van muy bien a esta temática como audífonos, siluetas de baile y sobretodo formas de teléfonos móviles.

La idea es volverse viral.

En la mesa de dulces, la idea es que cada elemento pueda volverse un elemento potencialmente viral.

Lentes, bigotes, gafas grandes, marcos para photobooth todos los elementos pueden volverse los protagonistas de divertidos retos que surgen en la fiesta.

La locación

Si buscas ideas de que sitios serían los ideales para una fiesta de tik tok, te recomendamos la lista de los mejores restaurantes para cumpleaños donde puedes encontrar una gran gama de sitios que se acoplen a esta tendencia que gana cada vez más terreno entre los adolescentes. (Ver restaurantes recomendados para cumpleaños)

Una excelente idea de como buscar el restaurante ideal, es buscar sitios donde permitan espacios semiprivados para poder realizar retos virales, y espacios que permitan toda la decoración de una fiesta de tik tok. (Ver ¡Paw patrol en acción! 5 ideas para fiestas de paw patrol (Fiestas de cumpleaños de paw patrol)

¿Qué esperas? Sorprende a tus hijos con esta divertida temática y vuélvete famoso con una fiesta inolvidable, original, muy actual y divertida que sorprenderá a todos tus invitados

 

Imágenes de Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *