10 ideas para los 30 de tu hombre

Fiestas de cumpleaños para hombres

0 Favorite

Si estás buscando ideas de cómo celebrar los 30 años de tu novio o esposo, has llegado a l lugar indicado porque aquí te contaremos como puedes festejárselo. (Fiestas de cumpleaños para hombres)

(Fiestas de cumpleaños para hombres) Aquí te traemos diez excelentes ideas de las cuales te puedes valer para festejar el cumpleaños numero 30 de tu novio o esposo. Diviértete no solo planeándolas sino disfrutándolas a su lado. Comencemos:

  1. Noche de Fútbol

    Los hombres son muy amantes del deporte y se involucran con ellos a tal medida que incluso muchos llegan a apostar grandes sumas de dinero por su equipo favorito. Dejando un poco de lado todo esto pero resaltando la pasión por este maravilloso deporte, puedes planear una tarde noche de futbol con tu novio o esposo apoyando a su equipo favorito en el estadio. Prepara las camisetas, las cornetas, los gorros de hinchada y los banderines. La alegría del fútbol contagia a muchos y que mejor forma de celebrar el cumpleaños de esa persona que tanto amas que dándole gusto en aquello que más le divierte. Ver… 15 ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios

    Fiestas de cumpleaños para hombres

  2. Noche de poker y tragos

    Otra forma especial para sorprender a tu novio o esposo en la celebración de sus treinta años es colocarle una cita para una noche de Poker.
    El poker es un juego que le permite a las personas pasar un rato agradable con sus amigos. Es por esta razón que te sugerimos que organices una noche con sus amigos y sus parejas para festejar con tu pareja su cumpleaños. Puedes preparar comida típica de la región o comida mexicana para que sirva como acompañante de unos tragos deliciosos, las risas y las charlas no faltarán.

    ¡Sorpréndelo!

  3. Una fiesta sorpresa

    El factor sorpresa es esencial al momento de enamorar a cualquier persona. Por consiguiente, te recomendamos que le prepares una fiesta sorpresa con sus familiares y amigos más allegados. Después de un día agotador lo que más deseamos es llegar a casa y relajarnos cambiando de ambiente.

    Te sugerimos preparar el lugar y la recepción con tiempo. No tiene que ser algo muy elaborado, recuerda que es una fiesta sorpresa y la idea es que se sienta cómodo y no preocupado del porqué no está vestido para la ocasión. Algo relajado e informal.

  4. Aventura y Montaña

    Una de las cualidades mas prominentes que tienen los hombres es el espíritu de libertad y aventura. Utiliza eso a tu favor para que puedas proponerle a tú novio o esposo que programen una salida a acampar en medio de un hermoso paisaje rural. Puedes encontrar varios lugares idóneos dentro del departamento de Antioquia como también por fuera del mismo. La celebración no tiene que durar necesariamente un día, puedes programar el plan para que dure por todo el fin de semana como una salida a acampar en medio de la naturaleza con la persona que amas.

    Fiestas de cumpleaños para hombres

  5. Un viaje o una escapada a nadie le cae mal

    Con la rutina y los diversos compromisos en muchas ocasiones no nos queda tiempo ni para pensar en nosotros mismos. Es por esta razón que se hace necesario pensar en una salida, en una escapada de tantas obligaciones. Un respiro que nos permita clarificar ideas y organizarlas mejor. Busca una agencia de viajes que te permita disfrutar de viajes relámpagos a las ciudades más hermosas de nuestro país. Puedes pasar unas dos o tres noches con 4 días allí y consentir a tu pareja en su cumpleaños. Te lo va a agradecer te lo aseguramos. Ver… 10 ideas de fiestas temáticas para cumpleaños de adultos

    ¡La diversión es el factor esencial!

  6. A bailar

    Si tu novio o esposo es una persona que le gusta la rumba y el baile, esta idea es precisa para él. El baile como expresión artística trae demasiada libertad al cuerpo y conecta nuestros sentidos con la música de una forma indescriptible.

    Fiestas de cumpleaños para hombres

    Por lo tanto, te recomendamos ir con tu pareja a una discoteca a azotar baldosa y pasar una noche especial de la manera más divertida y descomplicada.

  7. Finca, amigos, piscina y comida

    También puedes organizar la celebración del cumpleaños de tu novio o esposo en las afueras de la ciudad en una finca en clima caliente con piscina. Allí pueden llegar los familiares o amigos más cercanos para relajarse alrededor de la naturaleza en una cabaña cómoda y acogedora. Puedes celebrar el cumpleaños de tu pareja organizando un asado delicioso y diferentes bebidas alcohólicas sin que esto necesariamente signifique que se salga de control. Un fin de semana con deportes, algo de natación y rumbas privadas son lo que muchos hombres desean para celebrar su cumpleaños junto a sus novias o esposas.

  8. Noche de Bolos

    ¿Has experimentado la genialidad de disfrutar un juego de bolos?. Realmente no es tan fácil como se cree, ya que para poder hacer chuzas se necesita tener cierta técnica. Es el plan perfecto para compartir junto a tu pareja sin que nadie los moleste. Aunque puedes organizarla de tal forma que vayan varios amigos de ambos para formar equipos, puedes también ir sola con tu novio o esposo. En diferentes lugares de la ciudad hay salas de bolos que puedes cotizar y los requerimientos que estas piden para poder entrar. Infórmate bien y sorprende a tu pareja con un lindo detalle en el día de su cumpleaños.

    Fiestas de cumpleaños para hombres

  9. Tarde de videojuegos y/o películas

    Aquí todo depende de los gustos de tu esposo o de tu novio. Si es una persona a la cuál le gustan los videojuegos puedes obsequiarle un videojuego que no tenga para su consola. Puedes también si lo deseas, pasar una tarde a su lado jugando juntos tomando cervezas y comiendo algo delicioso para acompañar. Por otro lado, si sus gustos son más de ver películas puedes optar por llevarlo a ver una película al cine o puedes también escoger quedarte en casa y montar un ambiente para la ocasión. Puedes extender el sofá cama de la sala y preparar todo para una tarde de comida rápida, cervezas y su serie o película favorita.

  10. Tarde de Paintball

    Finalmente puedes llevarlo a jugar paintball. Si a tu pareja de gustan los planes de aventura y riesgo está experiencia es única e ideal para él. De seguro juntos pasarán una tarde divertida junto a sus amigos. El juego consiste en dos equipos que con pistolas deben preparar una estrategia para vencer al rival con bolas de pintura. De tal manera, que ganará el equipo que logre dispararle y atinarle a todos los integrantes del equipo contrario.

    Puedes variar las ideas según el gusto de tu novio o esposo y podrás tener una sorpresa única y lista para sacarle más de una sonrisa. ¡Anímate!

    Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *