20 ideas de Fiestas Infantiles para este 2021

Fiestas infantiles

0 Favorite

En la actualidad hay tantas caricaturas como ideas para celebrar los cumpleaños de nuestros niños. Aquí tienes 20 ideas para que te decidas. (Fiestas infantiles)

(Fiestas infantiles) Los niños son muy afortunados al poder celebrar sus cumpleaños decorados con sus caricaturas preferidas. Anteriormente este tipo de celebraciones no eran tan comunes. Sin embargo, con el avance de la tecnología y el boom de las redes sociales todo es posible ahora y por supuesto nuestros pequeños no serán la excepción.

Aquí te traemos 20 ideas maravillosas para decorar y festejar los cumpleaños de tus hijos, tus sobrinos o tus nietos a todo dar.

  1. Una alternativa muy interesante es festejar el cumpleaños de tus niños con decoraciones alusivas a sus gustos personales. Algunos niños son amantes de los automóviles, de los cohetes o de los deportes. El poder crear una fiesta con los elementos especiales de su deporte favorito (por ejemplo) no solamente lo dejará emocionado sino que creará en él o ella recuerdos inolvidables.
  2. Puedes buscarte decoración para fiestas con globos de todo tipo de colores pero también con múltiples características de forma. Actualmente se ven mucho en las fiestas los globos con formas de animales y cosas, puedes utilizarlos para decorar os espacios de sus fiestas con diferentes figuras, todo según la temática que hayas escogido.

    Fiestas infantiles

  3. Si te enfocas por el lado de decorar y organizar la fiesta para niños pequeños, recuerda que uno de los juegos preferidos por ellos son las piscinas de pelotas. Puedes conseguir una piscina de múltiples colores que sea del tamaño de los invitados que hayas convidado. Luego puedes llenarlas de pelotas para que los niños se diviertan al máximo.
  4. Recuerda por otro lado que la música es esencial para ellos pues no solamente transmite alegría y emoción. Además permite la apertura para entrar a la diversión de los concursos y las penitencias. Las risas y las carcajadas vienen incluidas con los coros y los cantos en grupo que brindan un ambiente de amistad y juegos. Ver.. ¡Paw patrol en acción! 5 ideas para fiestas de paw patrol (Fiestas de cumpleaños de paw patrol)

    Enfoca tus ideas como desees

  5. Si lo tuyo es organizar una fiesta enfocada a la caricatura favorita de tu niño o niña, recuerda que en varios lugares venden la decoración alusiva a los dibujos animados de los niños. El problema surge cuando los dibujos animados que buscas no están en el mercado dada su exclusividad o su poca comercialización. Puedes optar por buscar imágenes de las caricaturas que buscas en internet y hacerte de unas excelentes piezas.
  6. Ten presente que los niños y las niñas son personitas muy especiales e importantes, ellos ven la vida de una manera inocente. Por esta razón, es necesario que al organizar una fiesta infantil pienses como uno de ellos y medites en cómo te gustaría encontrar ese lugar especial para celebrar tus cumpleaños. No subestimes la importancia de la felicidad de un niño o de una niña, ellos son la alegría más pura de nosotros los adultos.
  7. Una fiesta sin sorpresas no es una fiesta. Por esta razón te invitamos a preparar varias bolsas con dulces, juguetes y regalos para los chiquitines. Puedes incluirlas dentro de la piñata que tengas para el momento especial de la misma, el problema con ello es que al momento de la algarabía pueden quedarse algunos niños o niñas sin sorpresa. Por esta razón te recomendamos que tengas un espacio especial para ello y que cada sorpresa esté marcada con el nombre de cada niño o niña.

    Fiestas infantiles

  8. Puedes dar dulces especiales o confites diferentes para los niños que aprueben una serie de penitencias y pruebas que planifiques para ese día. Solo te recomendamos que las penitencias y los concursos no sean muy elaborados ni difíciles de ganar, recuerda que son niños los que están participando. Ten presente que todo niño y niña quieren ganar por lo tanto premia eso.
  9. La decoración es fundamental para este tipo de celebraciones especiales por lo que debes tener presente sus gustos. Los colores como amarillo, rojo, fucsia, morado, azul, verde, naranja, blanco etc, son esenciales. El escenario principal puedes decorarlo con bombas de varios colores y formas. Cuídate de decorar todo de un solo color pues la gran variedad de colores en la decoración no solo da descanso a los ojos sino que además permite a los niños sentirse más cómodos. Mucho más si piensan llevarse alguna bomba para sus casas. Ver… Que debes tener en cuenta para celebrar fiestas de cumpleaños de tik tok
  10. Respecto de la alimentación puedes servir como entradas pequeños dulces y pasabocas suaves que no llenen a los chiquitines. Puedes probar con pasteles o muffins pequeños para cautivar el paladar de los invitados. Para ello te recomendamos tener una mesa destinada a los postres en la cuál los invitados podrán acercarse de manera libre a tomar el que más les guste o les llame la atención.
  11. Debes tener presente que en este tipo de fiestas se suelen presentar inconvenientes o accidentes. Aunque no quisiéramos nunca tener que ser testigos de este tipo de situaciones, te sugerimos estar siempre preparado (a). Ten a la mano un botiquín de primeros auxilios bien completo, con todo tipo de medicamentos y accesorios médicos.

    Piensa en todo y en todos

  12. Además, recuerda que no todos los invitados pueden tener la misma edad. Por lo tanto, sería muy bueno que tengas preparado un espacio para que los más pequeños se diviertan con un espacio adecuado para su edad. De esta manera evitas que algunos niños o niñas se puedan sentir excluidos por los demás. Lo anterior a causa de la diferencia de edad en sus juegos.
  13. Prepara un lugar especial para el cambio de pañales y ropa con todo lo necesario para este tipo de situaciones. A veces hace falta un pañal o alguna crema especial para cambiar a los bebes. Ten en cuenta que el espacio no solo cuente con lo necesario sino que además también sea cómodo para la tarea de cambiar a un bebe. Te aseguramos que las mamás de los más pequeños te lo van a agradecer mucho.
  14. Pon colchonetas alrededor de los lugares dónde puedan estar jugando los niños. Recuerda que en algunas ocasiones a causa de la emoción y la alegría los niños no se miden y pueden empujarse entre si. esto puede desembocar en un accidente y si no lo preveemos podemos estar al frente de una situación muy cuidadosa y nada agradable.
    Puedes consultar el calibre de las colchonetas en donde las consigas para así poder estar seguro (a) de como proteger la integridad de los niños y niñas que asistan a tu fiesta.
  15. Por otro lado, para que la diversión no termine y no sea interrumpida por algún inconveniente. Por consiguiente, te sugerimos que tengas preparado y descargado en una memoria todo el material audiovisual que vas a compartir con tus invitados. Lo peor que puede pasar en una fiesta es que la música o los videos se vean interrumpidos de forma abrupta y mucho más por alguna negligencia.

    Fiestas infantiles

  16. Si vas a celebrar el cumpleaños en una finca con piscina te recordamos la importancia de salvaguardar la integridad de los niños y las niñas. Por esta razón debes tener cuidado de que los juegos no se presenten cerca a estos espacios y que además en todo momento hayan adultos cerca y al cuidado de cada invitado. Aunque puede llegar a ser engorroso esto debes tenerlo muy presente para evitar alguna tragedia.
  17. Puedes contratar un mago para que presente un hermoso y divertido show de magia. Aunque puede llegar a ser costoso, hay muchas buenas alternativas, solo es cuestión de saber buscarlas. Por lo cual, si preparas un momento especial para este show no solo lograrán divertirse los niños sino también sus padres o acompañantes.

    Fiestas infantiles

  18. Si llegas a festejar el cumpleaños en espacios abiertos, puedes planificar y preparar concursos de competencia entre los niños. El espíritu de competencia trae unidad, diversión, alegría y emoción a todos los invitados pues todos quieren ganar siempre. Puedes organizar dos equipos y colocarles diferentes tipos de dinámicas y penitencias.
  19. Si organizas la fiesta en un lugar muy recóndito te sugerimos crear un mapa, esto puede ayudar a los invitados a ubicarse para poder llegar más fácil y más rápido al lugar del evento. Puedes crear o diseñar el mapa con ayuda de aplicaciones como Google Maps y anexar la ubicación del lugar en la invitación que extiendas a tus invitados.
  20. Finalmente puedes ofrecer un menú de comida rápida como perros calientes, pizza, burritos mexicanos, helado, gaseosas, jugos de fruta, dulces y confites etc. Todo al gusto de los niños y las niñas. Sin embargo, ten presente que no es aconsejable mezclar el licor y el trago con los eventos que involucran niños. Su seguridad es primero y por ello te invitamos a que te cuides de posibles accidentes.

    Pronto te seguiremos contando nuevas ideas para festejar a todo dar el cumpleaños de tus seres queridos y cualquier fiesta infantil.

    Imágenes tomadas de: https://www.pinterest.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *