5 Hoteles glamping en Guatapé para escaparte de puente

Hotel gampling Guatapé

0 Favorite

Nada como encontrar un lugar perfecto para descansar y pasarla genial juntop a la persona que amas (Hotel gampling Guatapé)

(Hotel gampling Guatapé) Se acerca el puente, por eso toma nota de estas 5 opciones si quieres salir de la rutina y escapar de la monotonía. ¿Estas listo? Empaca tus maletas y toma nota.

Guatapé se ha convertido en uno de los destinos predilectos por los viajeros del mundo. Esto, gracias a su agradable clima, su arquitectura, sus paisajes y a su deliciosa gastronomía. Es por esta razón, que la oferta turística en este punto del país ha crecido exponencialmente con propuestas muy interesantes que apuntan al descanso.

1 Domus Glamping

Con sus tiendas de campaña tipo domo, este lugar te proporcionará una experiencia de turismo a cielo abierto. Una excelente opcion para ir en pareja ya que cuenta con paisajes espectaculares y una privilegiada vista a la represa de Guatapé. Este alojamiento está dotado con todas las comodidades y su oferta gastronómica es única a e inigualable.  Tres lugares mágicos para enamorarse en Guatapé – Hoteles Guatapé (Hoteles en Guatape)

Hotel gampling Guatapé

2. Manantiales del campo

Un lugar definitivamente que tienes que venir a visitar este puente. Manantiales del campo es un refugio natural. Sus paisajes perdidos en la magia de lo naturál evocan al descanso y al relax. Un plan ideal para venir en pareja o simplemente desconectarse de la monotonía. Cuenta con todas las comodidades y cuenta con buena gastronomía.

Hotel gampling Guatapé

3. Atma Villas

Atma Villas, más que ofrecerte una alternativa de turismo, es un lugar de descanso para el alma. Sus espacios evocan el relax y la paz, que te propocionará incluso una experiencia espiritual inigualable. Cuenta con todas las comodidades de un hotel 5 estrella con espacios eco amigables que se fusionan con la magia de la naturaleza.

Hotel gampling Guatapé

4. Bahía del faro

Muy cerca de la clásica piedra del Peñol, allí podrás encontrar un alojamiento de primera clase. También cuenta con un restaurtante muy popular en el sector caracterizado por sus delicias y bebidas.Ver… De escapada romántica: 8 hoteles para celebrar amor y amistad

Hotel gampling Guatapé
También cuenta con espacios naturales perfectos para llevar a cabo alguna reunión o celebración especial que quieras muy genuina y acorde con la naturaleza.

5. Sotavento Cabañas

También ubicado cerca de la piedra, este lugar cuenta con las mejores comodidades en sus instalaciones para practicar deportes acuáticos. Su parqueadero es privado por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu trasnporte. Allí también puedes encontrar por supuesto una zona amplia de Wifi para que en los ratos que descanses te relajes viendo una peli junto a tu pareja.

Hotel gampling Guatapé

Si quieres conocer más acerca de este lugar, visita: https://sotaventocabanas.com.co/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados