5 ideas de planes en pareja cerca a Medellín – hotel gampling Guatapé (Hotel Gampling Guatapé)

Hotel Gampling Guatapé

0 Favorite

Ideas para celebrar esa fecha especial con tu amado(a) en Guatapé (Hotel Gampling Guatapé)

(Hotel Gampling Guatapé) Los planes al aire libre evocan aventura y diversión sin límite. Es por esta razón que en el contenido de hoy queremos recomendarte cuatro espectaculares gampling’s. Donde podrás experimentar un momento de aventura y relajación junto a tu pareja.

Los paseos en cuatrimoto entremezclados con la aventura, un almuerzo al aire libre en un picnic, y un relajado baño con agua caliente en jacuzzi es muchas veces el factor decisivo para conquistar cada día a esa persona. Ver… 10 lugares en Medellín para hacer un picnic increible

  1. El Glamping Vital Spa

Es un lugar ideal al cual si lo deseas puedes llevar a tu mascota. Al ser un espacio pet friendly, podrás tener la tranquilidad de que tu mascota gozará de la misma tranquilidad tuya. Sus instalaciones son muy elegantes y sofisticadas. Ubicado en medio de la naturaleza te permitirá abstraerte de todos los problemas y la rutina que trae la ciudad.

Hotel Gampling Guatape

Allí el tiempo pasará lentamente y no tendrás que preocuparte por otra cosa más que los planes que este hermoso lugar tiene a tu disposición para que te diviertas y la pases genial.

Además de todo esto, este lugar cuenta con el servicio de decoración para temáticas particulares que el cliente desea. Por lo que si lo que estás buscando de celebrar una noche de aniversario o un cumpleaños especial no tendrás la imitación al momento de adquirir el servicio.

  1. Glamping Salvaje

Sí lo tuyo es la aventura, este lugar es perfecto para ti. Aquí podrás contar con espacios para acampar al aire libre, o para tomar un cóctel delicioso en un balcón con un mirador espectacular.

Es sencillamente perfecto para tomar fotos. Toda la estructura del lugar está hecha en una madera fina de bambú. Los atardeceres y la luz del sol llegan hasta las habitaciones de una forma especial que te permitirá capturar el momento junto a tu pareja con una bebida y una comida exquisita.

  1. Gampling San Cristóbal

Si no quieres ir muy lejos o alejarte de la ciudad de Medellín, este Gampling es perfecto. Totalmente creado como una cabaña ubicada en el mejor mirador de la zona. El gampling de San Cristóbal te ofrece comodidad, decoración y tranquilidad al 100%.

Hotel Gampling Guatape

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi privado y espacios para no ser interrumpidos. Puedes tomarte un vino tranquilamente y comer algo delicioso con tu pareja observando la ciudad de lejos. No necesitas de nada más cuando lo que buscas es la tranquilidad y la paz que solamente la naturaleza te pueda dar. Ver… 6 Hoteles románticos en Medellin para amor y amistad

  1. Oasis Gampling

Alguien dijo la frase el paraíso está aquí en la tierra, y aunque pudiera escuchar salgo polémica, lo cierto es que quién la mencionó tenía en la mente la idea de descanso y protección.

El oasis gampling, está ubicado en el peñol y cuenta con el más excelente clima y vista de la zona. Allí también puedes compartir actividades acuáticas junto a tus amigos o tu pareja.

Hotel Gampling Guatape

Disfrutar de una fogata en la noche con buena música y licor. En este lugar puedes encontrar conceptos de paz y tranquilidad que no podrás encontrar fácilmente en cualquier otro lugar. Ya que esté cuenta con una ubicación perfecta en medio de la naturaleza donde no tendrás que preocuparte por el ruido de la ciudad.

  1. Bleu Hills Gampling

Nuevas ideas, nuevos conceptos que refrescan las mentes de las personas. Que construyen nuevas esencias y traen descanso al corazón. Con esta frase, deseamos presentarte este excelente lugar. Ya que sus espacios son diferentes y aparte de contar con la calidad y la variedad con la que contaría un sitio espectacular, este gampling parece salido de un cuento de hadas.

Hotel Gampling Guatape

Cuenta con los espacios idóneos para todo tipo de actividades, desde una rumba con tus amigos, hasta una cena romántica en el espacio más privado del mismo. Con espacios amplios para parqueadero y mascotas podrás descansar el día que quieras y el tiempo que desees.

Puedes conocer más en: https://www.bleuhillsglamping.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados