De escapada romántica: 8 hoteles para celebrar amor y amistad

Hoteles Amor y Amistad

0 Favorite

La escapada romántica perfecta para este fin de semana (Hoteles amor y amistad)

(Hoteles amor y amistad) El día del amor y la amistad ha llegado, y es por esta razón que queremos contarte donde celebrar esta fecha tan especial. Y traemos para ti 8 hoteles excelentes que te dejarán animado(a) para irte este fin de semana como sea.

1. Cabaña Vista Hermosa

El hotel Cabaña Vista Hermosa, es un plan perfecto cuando lo que deseas es encontrarte conigo mismo(a) y la naturaleza. Tu pareja podrá disfrutar a tu lado, de un plan 100% natural con el placer que da la paz del agua, las montañas y la fauna. Es una excelente opción para marcar un nuevo comienzo en la relación si así lo quieres.

Hoteles Amor y Amistad

2. Sotavento Cabañas

Continuando con la misma línea de conexión con la naturaleza, el hotel Sotavento Cabañas es igualmente perfecto para el mismo fin. Es por cuanto goza de espacios perfectos para disfrutar del amor y compartir esos sentimientos y palabras que no deberían ser interrumpidos jamás por un mal lugar.
El hotel Sotavento Cabañas al estar ubicado en Guatape Antioquia brinda a sus visitantes la oportunidad de no solo disfrutar de sus instalaciones sino además de practicar actividades acuaticas. Ver… Una hermosa sorpresa para esa persona especial a quien tanto amas (cómo celebrar aniversario de novios)

Hoteles Amor y Amistad

3. Manantiales del Campo

Perfecto para acompañar la estadía con tu mascota, el hotel Manantiales del Campo es el lugar ideal para compartir una tarde y una noche llena de alegria y comodidad. No tienes quwe preocuparte por el bienestar de tu mascota, ya que este hotel tiene en cuenta las neceasidades de estos maravillosos amigos.

Puedes disfrutar de una zona humeda coenctada con la naturaleza y de fogatas preciosas para enmarcar esos momentos inolvidables.

Hoteles Amor y Amistad

4. Hostería Guaracú

El descanso soñado te espera. Aunque la Hostería Guaracú no es propiamente un hotel como tal, su carácter exótico es el factor diferencial que enamora a todas personas que la visitan. Sus preciosas piscinas son tan relajantes que no querrás salir de ellas.

La hostería cuenta con espacios para la familia y para las mascotas único, dado que es muy ámplio. Es perfecta para escapar del aburrimiento y la monotonía y cuenta con la mejor gastronomía y calidad de la región.

Hoteles Amor y Amistad

5. The Boato Hotel

Sencillamente exclusivo. The Boato Hotel es un lugar fantástico para pasar más de una noche con tu pareja, dado que los espacios con los que cuenta son tan espectaculares para llevar a cabo cualquier actividad, que no querras irte sin probarlos. Ver… 10 restaurantes en Medellín para celebrar tu aniversario

Por otro lado, la gastronomía que maneja es fuera de lo común con una excelente preparación y la mejor presentación al momento de ser servida. Cuenta con la posibilidad de llevar a cabo actividades acuáticas y al aire libre con la persona que amas.

Hoteles Amor y Amistad

6. El Diamante Hotel Boutique

Entre las montañas más preciosas de Antioquia, sobresale El Diamante Hotel Boutique, un lugar de descanso y relajación que brinda a sus visitantes la oportunidad de desconectarse con la ciudad, con la rutina y con los problemas.

El poder compartir con la naturaleza y con la fauna es siempre un factor diferencial, y en este bello lugar podrás montar a caballo.

Hoteles Amor y Amistad
7. Hostería Los Lagos

Estructurada con cabañas hechas en materiales naturales y con excelente calidad, la Hostería Los Lagos es envidiable en la región a causa de sus paradisiacos espacios. Es por esta razón que deseamos compartirte este dato.

La hostería cuenta con lugares privados que te servirán por ejemplo para llevar a cabo ese picnic mágico con el cual siempre has soñado. Sin interrupciones y en completa paz sin preocuparte por absolutamente nada. El clima y la gastronomía son tan espectaculares que querrás venir más y más veces.

 

Hoteles Amor y Amistad

8. Hostería Río Escondido

Con espectaculares paisajes y noches estrelladas, la Hostería Río Escondido es única. Las habitaciones de este bello lugar son muy refrescantes y están en armonía con el clima de la región. Su tranquilidad es incomparable y puedes probar las delicias más exóticas y deliciosas que ofrece para ti en su  portafolio gastronómico.

Es una de las mejores de la región y como siempre está llena de sorpresas y comodidades para que tu experiencia y la de tu pareja sea inolvidable.

Hoteles Amor y Amistad
Conoce más sobre los servicios que ofrece este bello lugar en https://rioescondido.co/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados