6 Hoteles románticos en Medellin para amor y amistad

hoteles amor y amistad

0 Favorite

Llega el día del amor y la amistad, y por eso te recomendamos 5 hoteles románticos para sorprender a tu pareja en este día (Hoteles amor y amistad)

El día más romántico del año está aquí, por eso en DondeCelebrar, queremos recomendarte 5 hoteles donde podrás escapar con tu pareja este fin de semana.

¿Cómo sorprender a tu pareja?

Con velas, champaña y con una reservación en uno de estos 5 mágicos destinos puedes darle a la persona que amar la gran sorpresa de tu vida. Así que toma lapiz y papel, y toma nota de donde puedes ir a celebrar el día de amor y amistad

Donde celebrar amor y amistad cerca de Medellín

1. El Faro Miradorhoteles amor y amistad

Un lugar mágico a 20min de Medellín donde su decoración inspirada en los cuentos de princesas hará de esta fecha una experiencia memorable.

Adicionalmente su ubicación en la loma del chocho, en Envigado, cuenta con una imponente vista a toda el área metropolitana de Medellín (Ir al establecimiento)

2. Haven Luxury hotel

hoteles amor y amistad

Este hotel en el corazón de Medellín es una excelente opción con ambientes de lujo. Su terraza cuenta con ambientes para relajarse y disfrutar de la mejor vista de Medellín.

Haven es un lugar inolvidable, con espacios donde el lujo es el principal protagonista, un lugar perfecto para demostrar el amor con los detalles precisos. (Ver establecimiento)

 

3. La casa del bosque en Santa Elena

hoteles amor y amistad

Si buscas una cabaña donde el calor de una chimenea se mezcle con una bebida caliente, este es el lugar ideal.

Ubicada en Santa Elena y rodeada de pinos y vegetación, encontrarás esta cabaña rústica llena de magia, con un ambiente perfecto para acurrucarse al calor de una buena chimenea. (Ver establecimiento)

¿Donde celebrar amor y amistad fuera de Medellín?

¿Dónde celebrar amor y amistad en Guatapé?

Guatapé es el destino predilecto por extranjeros y nacionales a la hora de puebliar por Antioquia, ya que la arquitectura y las paredes pintadas de este municipio lo hacen el destino favorito de los visitantes del mundo.

En Guatapé te recomendamos estos dos hoteles.

4. Bahía del Faro

Si buscas un lugar con ambientación salida de un cuento más el encanto propio de Guatapé, este es el destino ideal.

hoteles amor y amistad

Espacios donde el protagonista es el descanso más espacios ambientados que te harán sentir que estas de luna de miel, este hotel es el ideal si buscas enamorar a tu pareja. (Ver establecimiento)

5. Atma Villas

hoteles amor y amistad

Atma Villas es un lugar donde el descanso se combina con paisajes imponentes y la misma represa. Es un lugar donde sus espacios naturales y sus colores neutros no solo proporcionarán una experiencia memorable sino que están diseñados con el proposito que sus visitantes tengan una experiencia de relajación única. (Ver establecimiento)

6. Bubblesky glamping

hoteles amor y amistad

Si de celebraciones únicas para amor y amistad queremos hablar, esta debería ser la primera opción. Un Lugar único gracias a que las acomodaciones son en burbujas gigantes. Un lugar único si quieres una celebración de amor y amistad fuera de lo común (Ver establecimiento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 5 de hoteles para amor y amistad

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados