Tres lugares mágicos para enamorarse en Guatapé – Hoteles Guatapé (Hoteles en Guatape)

Hoteles en Guatape

0 Favorite

Los mejores sitios para enamorar a esa personal especial (Hoteles en Guatapé)

(Hoteles en Guatape) 52.

Tanto para aniversarios cómo para cumpleaños los diferentes lugares que se encuentran en nuestro sitio web pueden servirte. Sin embargo, si lo que buscas es conquistar a esa persona que te mueve el piso. Déjanos presentarte tres lugares mágicos para enamorarla. Ver… Antioquia Trópical Hotel Club

  1. El faro mirador

Este hotel queda ubicado en la parte de envigado por la loma del chocho. Queda cerca a la iglesia de La Purísima Concepción. De tal modo que lo podrás ubicar fácilmente.

Cuenta con un espacio perfecto para parqueadero y seguridad privada por lo que no tendrás que estar intranquilo por la seguridad de tu vehículo. Aunque pareciera normal, no todos los restaurantes de la ciudad cuentan con vista de balcón. Sin embargo, este restaurante cuenta con una de las mejores de la ciudad.

Hoteles en Guatape

Desde allí puedes no solamente disfrutar la comida y la bebida, sino que además tendrás el escenario perfecto para pedir la mano de tu pareja en matrimonio si lo deseas.

Las temáticas para celebración van muy de la mano con el lugar donde se pretende decorar. Es por esta razón qué el equipo del faro  mirador te ofreció un portafolio gastronómico y temático que te permitirá escoger el tipo de decoración acorde a la celebración que deseas.

  1. Domus Gampling

La noche siempre es por excelencia el tiempo perfecto para la conquista. Además de todo, los gampling’s te ofrecen la oportunidad de contar con un espacio privado y mágico para enamorar a tu pareja.

Hoteles en Guatape

Las luces del lugar conjuntamente con el sonido del agua y la naturaleza secuestraran el interés y la curiosidad de quienes se acercan hasta allí. Junto a la persona que quieres puedes compartir actividades acuáticas deportivas y acampar con todas las comodidades en medio del bosque. La privacidad y la tranquilidad te ayudarán como factores decisivos a enamorar aquella chica especial o aquel chico especial.

  1. Bahía del faro

Perfecto para con el ambiente descalzo. El hotel Bahía del faro será tu mejor cómplice para enamorarla.

Hoteles en Guatape

El clima del sector de la piedra del peñol en Guatapé es un clima delicioso para descansar. Además de estar perfectamente ubicado prácticamente al frente de la piedra, este hotel cuenta con instalaciones predilectas para que sus clientes descansen de una vista maravillosa al aire libre. Ver… 6 Hoteles románticos en Medellin para amor y amistad

Todas las decoraciones son acordes a las temáticas que la persona desee celebrar. Y lo mejor de todo es que las noches están a partir de $160000 y los platos a partir de $35000. No dejes pasar esta excelente oportunidad para encontrar ese lugar perfecto en el cual podrás enamorarla.

Si quieres conocer más: https://bahiadelfaro.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados