Cómo elegir un hotel para celebrar tu aniversario

hoteles para celebrar aniversario en medellin

0 Favorite

En este artículo te recomendaremos algunos hoteles para celebrar tu aniversario en Medellín.  Toma nota (hoteles para celebrar aniversario en medellin)

Después de la vida, vienen muchas vivencias y eventos que juntos construyen una familia. Es por eso que celebrar cada año como un hito superado es algo que muchas parejas de casados esperan con ansias.

Es por esto, que celebrar un aniversario es homenajear a tantos años de construir una relación que será la base de algo mucho más importante: La familia

Desde celebraciones en lujosos restaurantes hasta reservas en hoteles, en este contenido te contaremos 5 recomendaciones de hoteles 5 estrellas en las que tu aniversario podrá ser un evento inolvidable.

¿Estás listo? Toma papel y lápiz y anota estos 5 hoteles para celebrar aniversario en medellin para hacer de tu aniversario una fecha que tu pareja jamás olvidará.

hoteles para celebrar aniversario en medellin

Cielo Alto:

Cielo alto es un hotel y centro de eventos con zonas verdes de ensueño. Con una vista espectacular y sus zonas verdes, lo hacen el lugar perfecto para celebrar el amor y la vida. (Ver hotel)

hoteles para celebrar aniversario en medellin

Bubble Sky Glamping

Su concepto de burbuja te permitirá vivir noches estrelladas llenas de magia y los lujos que todo glamping de 5 estrellas debe tener. ¡Una experiencia de otro mundo! Un paraíso a tan solo 5 minutos de Medellín (Ver hotel)

 

hoteles para celebrar aniversario en medellin

Envy Rooftop

El sitio más top de Medellín. Ubicado en el hotel The Charlee, s el sitio de moda de artistas paisas y grandes celebridades. Un lugar que no tiene nada que envidiarle a las cadenas hoteleras más prestigiosas de New York (Ver hotel)

 

hoteles para celebrar aniversario en medellin

Dann Carlton

El hotel más icónico de Medellín. Más de 30 años de historias lo catalogan como el hotel más prestigioso y con más tradición de la ciudad. Con sus lujosos restaurantes, el Dann Carlton es la mejor opción para una celebración sobria y con clase. (Ver Hotel)

 

 

hoteles para celebrar aniversario en medellin

Atma Villas

Si bien no está ubicado en Medellín, Atma Villas es un lugar mágico lleno de detalles que evocan espacios oníricos. Atma Villas cuenta con hospedajes tipo burbuja y tipo cabaña, especializados en hacer de cada experiencia algo único.

Cuenta con amplios espacios verdes, paisaje natural y el paisaje imponente de Guatapé. (Ver Hotel)

 

Muy pronto te contaremos de más hoteles para celebrar aniversario en medellin
increíbles. Recuerda que para cualquier evento, un toque extra de creatividad hará de este una experiencia única. Te invitamos a que navegues por nuestro portal dondecelebrar.com para que encuentres diversas opciones para hacer de tu fiesta o evento una fecha inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *