3 planes para salir de la rutina sin salir de Medellín.

Hoteles para celebrar aniversario

0 Favorite

En ocasiones no contamos con el tiempo o el dinero disponible para hacer un plansito relámpago que nos saque del estrés y de la rutina. Sin embargo, y a pesar de todo esto hay lugares dentro de la ciudad en los cuales podemos pasar una tarde deli junto a la persona que amamos. (Hoteles para celebrar aniversario)

(Hoteles para celebrar aniversario) Contrario a lo que se piensa, en Medellín existen muchísimos planes para pasar nuestras tardes, nuestras noches y días divirtiéndonos. Aquí vas a encontrar mucha variedad para los gustos que tengas tu o tu pareja. No habrá motivo para quedarse en casa cuando afuera hay una gran variedad de lugares dispuestos a brindarnos lo mejor de si mismos.

1. Museo El Castillo

Si aún no han visitado este mágico lugar, deberías considerarlo para este fin de semana. El museo el castillo es un espacio perfecto para planificar y ejecutar un picnic con tu pareja. Sus locaciones son hermosa y cuentan con espacios muy amplios en los cuales no tendrás que preocuparte por la decoración o la incomodidad de tener que encontrar un lugar perfecto. Allí puedes tomarte las fotos que desees y puedes hacer el recorrido de cada rincón. Ver…Tres lugares mágicos para enamorarse en Guatapé – Hoteles Guatapé (Hoteles en Guatape)

Hoteles para celebrar aniversario

2. Restaurante el Faro Mirador

También puedes considerar el hecho de que a veces el compartir nuestros momentos especiales dependen mucho de nuestra gastronomía. Es decir, de aquello que nos encana comer o beber. Que mejor fuera para el momento épico de nuestra cita poder compartir una comida deliciosa en uno de los restaurantes mejor ubicados y posicionados de la ciudad.

En el faro Mirador, podrás sorprender a tu pareja. Allí con la panorámica estupenda de la ciudad de Medellín puedes planificar lo que quieras. Desde pedir la mano hasta pedir perdón. Es un hermoso lugar para sellar el amor o iniciar un nuevo y tierno ciclo de perdón. Además, cuenta con sus respectivos portafolios en comida y bebida que gozan de una gran variedad de sabores y delicias.

Hoteles para celebrar aniversario

3. Mountain Park Medellín

Este restaurante ha roto con los conceptos tradicionales que manejan los restaurantes clásicos. Han desarrollado el concepto de «pasarla bien» y han optado por brindarle a sus clientes una nueva experiencia. No solo entregar una comida y una bebida sino atracciones que involucren adrenalina, diversión y placer. Ver… ¿Dónde celebrar mi boda civil en Medellín? 5 restaurantes recomendados

En este lugar cabe todo el mundo. Así que si lo deseas, puedes venir con tu familia. Tus hijos o sobrinos podrán disfrutar del lugar y todo te saldrá a pedir de boca. En este restaurante se ofrece espacios también para aquellos que les encanta más comer al estilo picnic.

Hoteles para celebrar aniversario

Si deseas conocer más de este lugar, visita: https://www.instagram.com/miradormountainpark/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados