Listing Label: Decoración

Celeste Glamping

Ven y disfruta, descansa de un entorno natural en medio de la naturaleza frente al embalse, en un domo mágico, con todas las comodidades de un hotel de lujo!

The Beef Store

Somos una charcutería artesanal, ubicada en Rionegro, cerca a la zona franca, en un espacio campestre. los esperamos!!!

Vanguardia Picnic Gourmet

Disfruta de VANGUARDIA PICNIC GOURMET con tus amigos, familia Excelente vista y deliciosa comida.

Sotavento Cabañas

El Sotavento Cabañas se encuentra en Guatapé y ofrece vistas al lago, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El lodge sirve un desayuno americano todas las mañanas. El aeropuerto internacional José María Córdova, ubicado a 27 km del Sotavento Cabañas, es el más cercano.

Cabaña Vista Hermosa

Celebramos el compartir con los que llegan y encontramos en cada uno regalos maravillosos.... A veces los regalos no son sólo para nosotros sino para la casa, esta vez fue un libera sueños y un cristal. Gracias por tanto Amor, delicadeza y Magia.

Hostería Guaracú

Escápate de rutinas y aburrimientos para vivir el momento. Disfruta de una excelente comida y de un servicio amable. La mejor opción  para visitar con tu familia o tu pareja y encontrar un ambiente de descanso, seguro y tranquilo; disfrutar de un clima cálido con la mejor alimentación y servicio de la región... y nunca querer salir de nuestra Hostería.

Glamping vital spa

Landscape Glamping, un lugar mágico rodeado de naturaleza y la mejor energía

Parque Hotel El Cielo

El Parque Hotel el Cielo es un mágico lugar ubicado en el municipio Girardota, donde podrás encontrar una gran variedad de plantas y hermosos animales de granja. Aquí puedes disfrutar de un sin número de atracciones y mucho más; para que vivas momentos inolvidables con tus amigos y familiares en una zona natural, tranquila; donde puedes recargarte de energía.

Rio Escondido

El Rio Escondido cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar en San Jerónimo. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, animación nocturna y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Rio Escondido sirve un desayuno bufé todos los días. El...

restaurante regodeo

Regodeo, una nueva alternativa para compartir y disfrutar de una experiencia gastronómica y de diversión.