¿Buscando que hacer el día del amor y amistad? 8 sitios recomendados

0 Favorite

Los mejores platos y la más exquisita gastronomía la encuentras aquí (Restaurantes Medellín)

(Restaurantes Medellín) Cuando vas a festejar una fecha especial la comida juega un papel fundamental. Es por esta razón que al conocer lo decisivo que puede llegar a ser un buen menú deseamos compartirte ocho lucgares espectaculares. Toma nota.

1. Mystic Restaurante

Conocido por sus platos elegantes y deliciosos, Mystic es un restarutante que cuenta con el mejor servicio de la ciudad y los mas completos servicios. Diseñado exclusivamente para celebraciones y festejos este importante restaurante te brinda la posibilidad de celebrar tu aniversario o tu cumpleaños rodeado de una decoración increible.

Cuenta con un espacio amplio para todo tipo de reuniones. De tal manera, que podrás invitar a las personas que desees para que te acompañen en tus fiestas

Restaurantes Medellín

2. La Alquimista

Este bello restaurante parece sacado de otro mundo. Sus decoraciones son tan mágicas y perfectas que no podrás creer que un lugar tan fantástico esté cerca de ti. Puedes celebrar allí todo tipo de eventos, como también cenar algo delicioso con tu pareja el día que quieras.

Te invitamos a conocer su carta de menú y su portafolio de temáticas, pues podrás combianr ambos factores para sorprender a tus invitados y celebrar sin límites.

Atrevete a celebrar tus festividades por lo alto y dejar poco a la imaginación mientras degustas con los que amas una de las mejores cartas del gremio. No te arrepentirás.

Restaurantes Medellín

3. El mirador de YeYo

Si tu cumpleaños es importante para ti, para los adminsitradores de este hermoso lugar también. Pues han adecuado todo el lugar para que las personas que celebren allí sus fiestas especiales puedan decorar a su gusto y utilizando herramientas magnificas para llamar la atención de las personas. Ver… mystic restaurante

Luces neones, pólvora y globos de colores son solo una parte del material que han preparado para ti. Además de contar con una vista privilegiada el mirado de Yeyo abre sus espacios para la rumba con grandes artístas y eventos de celebración deportivos. Si lo que deseas es ir a festejar la victoria de tu equipo favorito o alguna fecha especial, no busques más, este es el lugar ideal.

Restaurantes Medellín

4. El Zarzal Parrilla Bar – Restaurante Mirador

Ahora bien, si el plan es familiar, no te preocupes que tenemos unas excelentes alternativas. Como sabemos la importancia de atesorar los momentos en familia y lo fundamental de tener a todo el mundo contento, El Zarzal Parrilla Bar es un restaurante perdecto.

Espacios ámplios para todos tus familiares y un mení exquisito con la mejor cocina de parrilla. No te puedes perder los cocteles y las bebidas más deliciosas de su portafolio. También puedes encontrar allí desde platos gourmet hasta lo más sencillo pero delicioso como arepas de chocolo, buñuelos, empanadas, fresas con crema… en fin. Un lugar muy completo que dejará a tu familia feliz de haber pasado la mejor velada o tarde.

Restaurantes Medellín
5. Picnic House

Si eres amante de los picnic’s este lugar es para ti. Aceptemoslo, los picnic son una idea super romántica que brinda a las personas la oportunidad de escapar de los formalismos y disfrutar de una tarde descomplicada, deliciosa y divertida junto a la persona que amas. Ver… 10 restaurantes en Medellín para celebrar tu aniversario

En Picnic House toda su carta está basada sobre esta idea, pues podrás encontrar alimentos y bebidas dispuestos para ti enfocados a la ocasión que deseas celebrar. Además sus espacios te permitirán decorar sin límite alguno, no tendrás que pensar en la incomodidad de compartir el espacio con alguien más, pues todo estará dispuesto para ti.

Restaurantes Medellín

6. Mezcla

Mezcla es un lugar para compartir un momento de descanso junto a tus amigos para hablar de algo que les una. Es ideal para pasar la tarde y comer alimentos y bebidas suaves mientras llega el plato fuerte. Es muy tranquilo y cómodo.

Restaurantes Medellín

7. The Beef Store

Con amplios espacios e ideal para toda la familia, The Beef Store es un restaurante campestre que busca reunir lo mejor de la naturaleza, lo dejor de la gastronomía y las temáticas campestres para colocarlo a tu disposición. Es un restaurante muy bello que cuenta con espacios iluminados perfectos para todo tipo de celebración nocturna.

Restaurantes Medellín

8. Restaurante Celestial

Finalmente permitenos presentarte el Restaurante Celestial, conocido por dar honra a su nombre en toda la experiencia con los usuarios. Este lugar cuenta con un grupo de asesores que te pueden ayudar al momento de organizar un cumpleaños especial o un evento importante.

Cuenta con una decoración preciosa que evoca el cielo y te ofrecerán los mejores platos para degustar incluso con los ojos cerrados. Es muy apetecido por la clientela que le frecuenta y también está decorado con figuras interesantes sobre las cuales podrás tomarte selfies.

Restaurantes Medellín

Puedes conocer más sobre este bello restaurante en: https://www.instagram.com/celestialrestaurante/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados