Planes románticos cerca a Medellín: 5 lugares donde puedes sorprender a tu pareja (Restaurantes para celebrar aniversario)

Para sorprender y enamorar a tu pareja no hace falta mucho dinero. Cuando tienes imaginación

0 Favorite

¿Vas en plan romántico hoy? Aquí te tenemos algunas ideas perfectas (Restaurantes para celebrar aniversario)

(Restaurantes para celebrar aniversario) Para sorprender y enamorar a tu pareja no hace falta mucho dinero. Cuando tienes imaginación y encuentras el lugar perfecto todo puede funcionar.

Es por esta razón, qué en el día de hoy queremos compartirte 5 ideas geniales que puedes llevar a cabo en cinco lugares espectaculares de nuestro sitio web para enamorar a tu pareja.

  1. Hotel Poblado Alejandria Expres

Por lo general las personas suelen leer en bibliotecas, o en espacios encerrados para evitar el ruido y así la desconcentración. Sin embargo, sí a tu pareja le gusta la lectura y disfruta de los espacios para compartir textos, puedes obsequiar le un libro de su preferencia y prepararse lo como un detalle especial junto al mirador que este hermoso lugar tiene. Recuerda que los momentos se hacen especiales por múltiples elementos y si combinas todos de manera perfecta a tu pareja jamás se le olvidará un recuerdo tan hermoso como este. Ver…Hotel Poblado Alejandria Express

Restaurantes para celebrar aniversario
Cuando pensamos en las prioridades y en las necesidades de nuestra pareja demostramos que nos interesamos no solamente en nosotros mismos. Por lo que al momento de preparar una sorpresa se hace necesario estar pendiente de cada detalle. Ya que cómo sabemos, cada detalle cuenta.

De tal manera que, si a tu pareja le encantan las flores, las rosas o las margaritas, puedes hablar con los empleados del lugar para que te preparen una habitación acondicionada con este tipo de plantas. Te aseguramos que cuando tu pareja vea que has tenido en cuenta sus gustos quedará encantada de compartir ese momento a tu lado. Son momentos sencillos pero que marcan la diferencia.

  1. Manantiales del Campo

En la actualidad un gran porcentaje de las mujeres sufre de una intensa ansiedad y depresión a causa de los cientos de problemas qué se presentan en el día a día. Aunque como seres humanos expresamos nuestras frustraciones de diferentes maneras, lo cierto es que todos necesitamos un espacio para descansar y oxigenar nuestra mente en el día.

Es por esta razón, que si separas un fin de semana para estar con tu pareja al aire libre lejos de la ciudad podrás regalarle a ella el tiempo necesario para despejar su cabeza. Los planes al aire libre suelen ser muy apetecidos por los jóvenes. Sin embargo, no deja de ser menos cierto que cada vez las parejas sin importar su edad apelan a estos espacios para renovar su espíritu.

Restaurantes para celebrar aniversario

Puedes llevar a cabo un campamento o salir de pesca con tu pareja. Disfrutar de un baño en jacuzzi al aire libre con todas las comodidades que te ofrece un set privado. Con total seguridad tu pareja después de compartir esos tres días a tu lado querrá repetir y podrán sentar un precedente de lo importante que son estos espacios de descanso para la relación.

  1. Sotavento Cabañas

La playa es un lugar espectacular, de eso no hay dudas. Aquí no solamente descansas, no solamente reflexionas, sino que además te renuevas. Este perfecto lugar te ofrece actividades acuáticas, de diversión que te permitirán con tu pareja experimentar ese sentimiento de aventura que aviva el fuego de la relación. Ver… 6 Hoteles románticos en Medellin para amor y amistad

Cuando estamos en una actividad y nos divertimos, El tiempo pasa muy rápidamente por lo que te sugerimos que en este espacio utilices un cronograma de actividades para no perderte la emoción de ninguna. Recuerda que a las mujeres les encanta la aventura y las emociones, por lo tanto, si preparas un cronograma de sorpresas para ella en tan solo un abrir y cerrar de ojos capturarás su atención y deseara volver contigo allí.

Restaurantes para celebrar aniversario

Este hermoso lugar cuenta con espacios para el amor, para la conquista, para la tranquilidad y el descanso. La naturaleza juega un papel fundamental porque junto a su clima delicioso y la brisa te hará olvidar todos los problemas que la vida citadina deja en nosotros.

  1. Los Saltos Ecoparque

Hay muchas personas que les encanta la naturaleza y los viajes a los parques ecológicos. Sí a tu pareja le encantan este tipo de excursiones este lugar es perfecto para ti. Ubicado al lado de una preciosa cascada perfecta como escenario para diferentes momentos, o incluso tomarse las mejores selfies, este ecoparque te dejará con la boca abierta.

Hay diferentes actividades acuáticas como también de escalamiento para las personas que les gusta la aventura y tomar riesgos. Por supuesto no correrás ningún peligro ya que este lugar cuenta con todas las medidas y la normatividad de seguridad pertinentes.

Restaurantes para celebrar aniversario

Un momento tan especial como una fogata en medio de la noche puede servir para pedirse perdón mutuamente. Sabemos que en algunas ocasiones las heridas dejan cicatrices en nosotros, sin embargo, no hay ninguna razón para que en medio de la aventura no pueda existir un espacio de perdón y reflexión. También puedes utilizar la fogata para una cena romántica junto a una música ideal.

  1. Hostería Guaracú

Perfecta para una escapada. Esta Hostería es ideal para pasar el fin de semana en familia y compartir un ambiente delicioso y divertido.

Restaurantes para celebrar aniversario

Con música, actividades y comodidades. Puedes pasar un fin de semana junto a las personas que amas en una de las mejores hosterías de la región. Te invitamos a que no te pierdas las comodidades de una buena piscina, spa, jacuzzi, juegos para niños y mucho más. Te esperamos.

Si quieres conocer más: https://www.guaracu.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados