10 restaurantes en Medellín para celebrar tu aniversario

Restaurantes para celebrar aniversario

0 Favorite

Nada como una exquisita cena en uno de los restaurantes más geniales de Medellín junto a la persona que amas ¿no? (Restaurantes para celebrar aniversario)

(Restaurantes para celebrar aniversario) Si ya se acerca esa fecha especial que deseas celebrar junto a tu pareja y aún no has decidido en que restaurante lo festejaran. No te preocupes, aquí te vamos a indicar diez alternativas únicas para ese día tan especial.

 

1. Restaurante Señor itto

Este hermoso restaurante es uno de los lugares más cotizados actualmente en la ciudad. Es un lugar inclusivo en el cuál aún hay lugar para nuestras amigas las mascotas. Es totalmente pet friendy, lo que significa que ha destinado un espacio para que si lo visitas con tu mascota no tengas que preocuparte por su seguridad y atención. Naturalmente suele abrir sus puertas al público entre las 12 del día y las 10 y media de la noche, permitiendole a las personas escoger platos entre 20 mil pesos y 60 mil pesos. Ver… 15 ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios

En cuanto a gastronomía creenos cuando te contamos que no te va a defraudar. Este restaurante sirve diferentes especialidades, entre ellas la comida de mar, salmón , sushi, camarones entre otras delicias. Es el lugar perfecto para impresionar a una persona querida y dejarla sin palabras. Una alternativa excelente.

Restaurantes para celebrar aniversario

Este restaurante además, tiene menús especiales para cumpleaños y aniversarios, de tal manera que si lo que deseas es tener algo de exclusividad, allí lo podrás encontrar. La gastronomía japonesa es sencillamente deliciosa y exquisita. Siempre habrán oportunidades para sorprenderse con ella, es por eso que si buscas algo diferente Señor Itto es el indicado.

2. Pizzarilla

De igual manera, este restaurante cuenta con una política de inclusión al buscar hacer un espacio y lugar par anuestros amigos las mascotas. Por lo general está abierto al público entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche. Ubicado en el sector de Rionegro de seguro podrás encontrarlo fácilmente. Pizzarrilla es un sitio cargado de amor y de mágicos momentos cuando lo que buscamos festejar entrelaza dos concoeptos: lo artesanal y el amor.

MIentras degustas de una deliciosa pizza horneada artesanalmente puedes compartir con tu pareja en un espacio exclusivo. Un espacio muchas veces decorado a la medida junto a la naturaleza y la buena compañía. Este hermoso restaurante es idóneo si lo que deseas es simular una comida especial tipo picnic. Realmente un momento mágico y romántico que nunca podrán olvidar, mucho más si lo acompañas con una pequeña serenata o una música que a los dos les guste.

3. Belisario

Un lugar elegante y muy iluinado, con una linda decoración que no pasará desapercibido para ser el escenario de una sesión de selfies junto a la persona que amas. Abierto de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche, ste hermoso restaurante es una verdadera joya en medio del placer. Sus platos oscilan entre los 19 mil peoss y los 75 mil pesos.

Restaurantes para celebrar aniversario

Este lugar cuenta con espacios iluminados tenuemente para generar un ambiente romántico. Su servicio al cliente es exclente así que allí no vas a ser víctma jamás de un desplante o de algún percance que pueda dañar tu velada. Por otro lado, la comida es muy deliciosa, exquisita y cuenta con deliciosos cócteles que varios de sus cleintes han catalogado como los mejores de Medellín. Cuenta con una discoteca en su interior que es brutal para divertirse bailando junto a tu pareja. Basta con ver el menú para antojarse de cualquier producto, acompañado de las mejores salsas de la casa. Belisario es una opción que no puede dejarse pasar. Ver… 10 lugares ideales para tu despedida de soltera

Una de las mejores virtudes de este restaurante es que cuenta con un servicio de cocina especializado. Los profesionales que trabajan allí cuenta con gran experiencia en el campo gastronómico y lo mejor es que está a tu servicio.

4. Romero – Cocina Artesanal

Abierto desde las 12 del día hasta las 10 de la noche, este lujoso restaurante es conocido por ser exclusivo y muy elegante. Cuenta con unos espacios bellísimos que desde que entras te permite sentir la comodidad de estar en un buen lugar. Es perfecto para sorprender a tu pareja en una fecha tan especial como lo es el aniversario.

Disfrutar la comida en Romero no es cualquier cosa, ya que esta cuenta con un sabor muy de casa, a leña incluso. Es el sabor artesanal que no cualquier restaurante logra consolidar. Romero es un lugar perfectamente diseñado para celebrar fechas especiales. Sus espacios son inigualables y la comida tiene gran variedad de productos.

Restaurantes para celebrar aniversario

Por ejemplo, puedes pedir un carpaccio di salmone que cuenta con finas lonjas de salmón sonre una base cremosa de maracuyá. Trae un mix de nueces con queso pamesado y rúgula. De hecho, el salmón a la parrilla es uno de los mejores platos que puedes encontrar. Este último está compuesto por un delicioso Salmón a la parrilla bañado en un mis de lechugas y champiñones, queso, espárragos y finas hierbas. Toda una delicia.

5. Restaurante Niku

Perfecto para una primera cita, lo es también para conmemorar los años de relación junto a la persona que amas. La comida que venden en este precioso lugar es oriental y podrás encontrar en ella no solo el típico plato asiático. Sino que además podrás disfrutar de diferentes condimentos y sabores que le dan un sabor exquisito y original a la comida.

Evocando la mejor decoración artesanal y extranjera niku es un restaurante para no olvidar, sus platos oscilan entre los 36,200 pesos y los 181 mil pesos colombianos. Cocina profesonal y especializada en la gastronomía asiática. De seguro te vas a llevar una buena sorpresa y tu parjea saldrá encantada con tan fino detalle.

Aunque la delicia debe disfrutarse parte por parte con algunos «palos chinos» no hay lío si consideras que con un tenedor o con cubiertos tradicionales te sentirías mejor. Independientemente de ello, lo único que cuenta es que puedas experimentar el sabor de la comida extranjera en un momento especial con la persona que amas. Este tipo de restaurantes suelen ser muy escazos en la ciudad de Medellín por lo que te recoemndamos hacer todo lo posible por reservar tu cita allí. Vale más que la pena.

6. Búho Parrilla Entre Pinos

Ubicado en Envigado, este hermoso restaurante cuenta con todos los servicios necesarios y suficientes para compartir una velada excepcional. Abierto de Jueves a Sábado de 12 del día a 12 de la noche y los domingos y festivos de 12 del día a 8 de la noche, le precede su buena reputación.

Restaurantes para celebrar aniversario

Sus platos oscilan entre los diez mil pesos y los trescientos mil pesos. De tal manera que como puedes ver hay gran variedad de precios en la cocina y podrás escoger un plato según tu presupuesto. Allí se celebran cumpleaños, aniversarios y eventos de todo tipo. Esto por cuanto sus instalaciones son idóneas para materializar cualquier idea que las personas quieran llevar a cabo con elegancia.

Este restaurante cuenta con un hermoso mirador que permite a quien disfruta la velada poder deleitarse con una vista inigualable. El poder visualizar a ciudad desde lo alto a la luz de unas buenas velas o una luz tenue y una dleiciosa comida es algo que no cualquier apuede hacer.

Además, la naturaleza cobra más vida aquí permitiendo que las personas puedan respirar aire puro y les portege de la contaminación auditiva que la ciudad produce. Es sencillamente espectacular.

7. Rocoto Restaurante

Ubicado en el barrio Provenza, uno de los más emblemáticos de la zona, este hermoso restaurante cuenta con una gran variedad de precios respecto de su cocina. Encontrarás precios estre los cuarenta y cuatro mil pesos y los noventa y dos mil quinientos pesos. Contando con un horario más amplio que los demás puedes hallarlo en algunos días incluso abierto desde las nueve de la mañana.

La forma como se sirve la comida en este lugar es muy elegante por lo que encontrarás nevas formas de presentar la comida en diferentes platos. La comida en abundancia ha pasado a un segundo plano cuando se entiende que lo importante no es la cantidad sino la calidad de lo que se consume. En este restaurante la tienen clara y es por esta razón que aunque no sirven grandes porciones, si lo suficiente para dejar satisfecho a los comensales.

Puedes estar seguro que lo que consumas aquí será de la mejor calidad, y sobretodo con gran variedad. Los platos son mezclados con deliciosas salsas de la casa y diferentes ingredientes que harán degustar tu paladar como nunca en tu vida.

8. Testaurante Tal cual

Este restaurante busca fusionar dos conceptos interesantemente deliciosos: La gastronomía y el Arte. Es un lugar mágico y original en el cuál se busca presentar la comida al comensal como exquisitas obras pictóricas juntando los productos de su tienda como un espacio de galería para que quien disfruta la comida pueda disfrutar también del arte.

Los platos que ofrece este lugar son diferentes a los que podrás encontrar en un lugar ordinario. Allí puedes pedir unas almejas blancas del mediterraneo, un plato muy solicitado por su sabrosura. También podrías dejarte seducir por un Bococcini Caprese que consta de queso especializado con deliciosas almendras encajado en un pan artesanal delicioso, servido con albahaca y salsa napolitana bañado en oregano. Toda una delicia sin duda alguna.

Lo interesante de todo este plan es que mientras festejas una fecha especial con tu pareja podrás apreciar el arte de las galerías que allí se exponen. El propósito que ha destinado el restaurante con la fusión de los sentidos del gusto y el tacto es permitirle al comensal disfrutar al maximo de la experiencia. Es un plan perfecto para aquellas personas o parejas cultas que si saben de arte y pintura no les será dificil sorprenderse.

9. Picnic House

No hay mejor lugar para presentar la comida en tipo picnic como en Picnic House. Atiendiendo a su público de jueves a domingo, este restaurante abre de 1 de la tarde a 10 de la noche y los domingos hasta las ocho de la noche. Es un lugar muy lindo en el cual puedes encontrar todas las herramientas para organizar tu picnic deseado. Celebrar allí diferentes fiestas con tus familiares y amigos como cumpleaños y todo tipo de eventos. En el caso actual que tiene que ver con el festejar el aniversario al lado de tu pareja no se queda atrás. Picnic House cuenta con espacios privados para poder pasar un rato tranquilo sin el miedo a ser moelstado o incomodado.

Puedes incluso solicitar al lugar que te decoren el lugar según la celebración que quieras tener allí. O también si lo deseas puedes decorar tu misma(o) según sea tu gusto personal y el cronograma que tengas para ese día. Puede ser al aire libre o dentro de las instalaciones del restaurante, no importa el espacio siempre podrás contar una salida oportuna a los imprevistos que se presenten según el clima que haga.

10. Delifood Restaurante

Luces, sabor, parrilla y coctéles… la mezcla perfecta para compartir un momento especial y recordar cuantas cosas bellas se han vivido hasta el momento entre los dos. Cuenta con además una carta de postres deliciosos que cuentan con gran variedad de sabores.
Es uno de los restaurantes más solicitados por medio de las redes sociales y las mejores experiencias se derivan de sus espectaculares platos y espacios. Te invitamos a considerarlo entre las diferentes opciones para celebrar el aniversario con tu pareja.

Te esperamos !!!

Imagenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *