¿Dónde conseguir el “Sí, quiero” en Medellín? 5 restaurantes románticos

Restaurantes románticos en Medellín

0 Favorite

¿Te has preguntado en que lugar sorprenderás a tu pareja para proponerle matrimonio? (Restaurantes románticos en Medellín)

(Restaurantes románticos en Medellín) Como sabemos lo especial e importante que debe ser para ti llevar a esa persona amada al altar. Te contaremos cuales son los mejores restaurantes para hacer la propuesta formal de matrimonio.

Toma nota, porque a continuación encontrarás los mejores restaurantes qué se promocionan en nuestro sitio web para este tipo de eventos. Ver… Tres lugares mágicos para enamorarse en Guatapé – Hoteles Guatapé (Hoteles en Guatape)

1. Clandestino Restaurante

Un lugar supremamente romántico, perfecto para todo tipo de propuestas. En este bello espacio podrás tener la privacidad que necesitas y deseas para que tu propuesta de matrimonio salga perfecta. El restaurante cuenta con espacios personalizados que a petición pueden ser decorados con tus gustos preferidos en cuanto a colores, sabores, música e iluminación.

Restaurantes románticos en Medellín

Cuenta además, con una carta gastronómica muy variada donde puedes encontrar entradas deliciosas conjuntamente con las más deliciosas especialidades del chef. En la sección de platos fuertes puedes encontrar todo tipo de carnes y acompañarlas en una bebida deliciosa con el mejor licor de la casa. Cocteles, sangrías y vinos perfectos para la ocasión.

2. Mountain Park Medellín

Ahora bien, si lo tuyo y de tu pareja son las emociones fuertes y las aventuras acompañadas de adrenalina, este lugar es ideal para ti. Sus espacios abiertos son los mejores para planificar una acampada romántica y única junto a tu pareja. Este lugar se ocupará de todos los aspectos que se relacionan en cuanto a la seguridad, por lo que su buen y excelente servicio ofrece una buena experiencia al usuario.

Restaurantes románticos en Medellín

El Mountain Park Medellín se ocupará de los detalles más minuciosos para ayudarte a sorprender a tu pareja y no tendrás que preocuparte por ningún aspecto que se te escape de las manos.

3. Mystic Restaurante

Decorado con la más sensible inspiración y con los mejores gustos estéticos, el restaurante Mystic se encuentra perfectamente ubicado cerca a todo para que las personas que deseen festejar o celebrar alguna fecha especial lo hagan sin ningún problema. Ver… Restaurantes románticos en Medellin: Recomendado del Mes: Celestial, una experiencia casi divina.

Toda la decoración del lugar es fenomenal para sacarte allí con tu pareja las mejores selfies, y de paso así asegurarás momentos mágicos inolvidables. Este hermoso restaurante cuenta entre sus espacios con el «bosque mystic» diseñado para una celebración con 20 personas donde podrás encontrar una decoración preciosa. Luces en las mesas, letreros en madera tipo vintage, globos acordes a la temática que estés buscando y sorpresas románticas.

Restaurantes románticos en Medellín

Este espacio lo puedes compartir con tus amigos y pareja. Cuando desees sorprender a tu amado(a) y compartir esa felicidad junto a los tuyos solicita este hermoso espacio.

Una comida deliciosa en el mejor sitio para consolidar ese sí que tanto has buscado

4. San Felipe Picnic

En este lugar se han escrito grandes historias de amor. Su fogata y sus espacios campestres le consolidan como un sitio mágico para pedir matrimonio. Ubicado en envigado, es una excelente opción ya que maneja precios acequibles, y sus espacios al aire libre te darán el ambiente perfecto para un «sí, quiero».

Restaurantes románticos en Medellín

5. El alquimista Restaurante

Este lugar es una de las mejores alternativas para llevar a cabo tu propuesta de matrimonio. Al estar allí encontrarás espacios al aire libre muy amplios y surreales que te ayudarán a organizar una tarde llena de magia y enigma. Al final tu pareja estará tan fascinada que será imposible que no te de el «si, quiero».

Restaurantes románticos en Medellín

Si quieres conocer más de este maravilloso lugar, visita: https://www.instagram.com/restaurantelalquimista/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios recomendados de este post

Publicidad

Artículos relacionados