15 ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios

cómo celebrar aniversario de novios

0 Favorite

Una hermosa sorpresa para esa persona especial a quien tanto amas (cómo celebrar aniversario de novios)

(Cómo celebrar aniversario de novios) Si deseas sorprender a tu pareja con una linda sorpresa para festejar y conmemorar el tiempo que han pasado juntos. Te tenemos quince excelentes ideas para lograr ese lindo propósito. Conmemorar el aniversario entre la pareja es muy importante porque en estas fechas especiales es bueno recordar todas aquellas virtudes de nuestra pareja, los momentos vividos en las mejores oportunidades y por supuesto la incondicionalidad en las dificultades.

Para hoy te compartiremos quince ideas geniales para celebrar tu aniversario de novios con tu pareja y descrestarla. Ver… hoteles para celebrar aniversario en Medellin

1. Sorpréndelo (a) con un delicioso desayuno al despertar

Siempre es importante empezar el día con el mejor de los ánimos y la mejor energía. Por esta razón el ser sorprendido por un delicioso desayuno preparado por la persona que amamos es un excelente inicio de día.  Unos hot cakes, un homelet junto a su bebida favorita y un café exquisito puede ser la clave. Consiente a tu pareja con un desayuno especial y acompáñalo con una sonrisa y una tarjeta sencilla que le recuerde cuán feliz eres a su lado.

2. Una cena especial

Siguiendo por la misma dirección de las comidas, puedes planear una hermosa cena romántica. Actualmente no hay forma alguna de quedarse sin ideas para cocinar, el internet es una herramienta maravillosa así que úsala. Sin embargo, te recomendamos algo suave para que tu velada no se estropee por algún alimento pesado. Un delicioso vino para cerrar con broche de oro y a descansar juntos.

3. Un merecido descanso

El día a día está cargado de múltiples responsabilidades y obligaciones que nos agotan en gran medida. Por eso ese factor puedes utilizarlo a tu conveniencia buscando dar un merecido premio y descanso a la persona que amas. Un masaje ideal puede alejar toda tensión y estar en las manos adecuadas mucho mejor. Puedes separar una cita en un spa de tu confianza o algún recomendado en el cuál puedan brindarles un servicio completo a todo dar.

cómo celebrar aniversario de novios

Con lociones y cremas y productos idóneos pueden relajarse tranquilamente y dejar los afanes del día a día a un lado. Esto permitirá tener un tiempo además para hablar tranquilamente de temas en común que a veces por la rutina no se hablan.

4. Escríbele una carta de amor

Aunque pareciera ser que los tiempos cambian muchas cosas en la vida de las personas, no podemos dejar pasar ni olvidar los detalles que enamoran. ¿Recuerdas la emoción que se sentía al recibir una carta de la persona que nos gustaba o nos amaba?… Era algo muy emocionante y genial, por eso, ¿Qué tal si robas la atención de tu pareja con una hermosa carta?… En ella podrás contarle algo nuevo que has percibido durante todo el tiempo compartido junto a ella. Puedes expresarte como quieras y puedes decorarla como consideres pues solo tu pareja será la destinataria. Ver… Que debes tener en cuenta para celebrar fiestas de cumpleaños de tik tok

cómo celebrar aniversario de novios

5. Regalos

Cómprale un detalle especial a tu pareja por internet. Recuerda que nadie conoce mejor a tu pareja que tu mismo(a), por esa razón puedes conocer que le gustaría recibir. Es importante que cuando lo hagas solicites a la tienda que te lo envuelvan en un papel especial y que la decoración del mismo sea tipo regalo, ya que es una fecha muy especial para los dos y el factor sorpresa será determinante.

Por otro lado recuerda también que en muchas tiendas de regalos y accesorios hay ofertas y promociones que puedes aprovechar para que el dinero te rinda y puedas comprar algo diferente.

6. Un jardín de flores

Quien ha dicho que las flores solo son para las mujeres no conoce la importancia de las mismas para los ambientes. Las flores cuentan con diferentes características que permiten alegrar el corazón de las personas. Su aroma, su belleza, sus diferentes estilos y diseños nos brindan gran variedad para sorprender a nuestra pareja. Además es un factor de belleza para los ambientes que difícilmente va a pasar desapercibido.

7. Ver una película juntos

Aunque por ahora a causa de la situación actual del covid 19 muchos cines han cerrado sus puertas, con la reapertura económica decretada por el gobierno municipal muchas de ellas volverán a abrir pronto. Puedes considerar pegarte una escapada con tu pareja para ver un estreno que se esté presentando o puedes organizar la sala de tu casa para que puedas simular una sala de cine y ver allí junto a tu pareja una película juntos por medio de las plataformas digitales que hoy por hoy están vigentes.

8. Visiten un lugar que nunca hayan visitado jamás

Muchas veces hay que luchar por salir de la rutina y en medio de esa tarea tan importante existe algo que se llama: La innovación. Es por esto que te sugerimos llevar a tu pareja a un lugar nuevo que jamás hayan conocido. La naturaleza trae una oportunidad única si el plan es acampar o compartir en una cabaña romántica juntos.
Nuestro hermoso país está lleno de lugares mágicos y sitios espectaculares que puedes visitar sin mayor costo.

9. Revive el tiempo en un viaje pro el tiempo 

Una forma muy especial de festejar el aniversario junto a tu pareja puede ser también visitando aquel lugar especial donde se conocieron y nunca volvieron a visitar por algún motivo. El experimentar los nervios, las emociones y la magia que les llevó a enamorarse se renovará y se afirmará cuando recuerden esos instantes maravillosos del como, cuando y dónde se enamoraron perdidamente.

10. Una emoción fuerte es un reto nuevo para los dos

Ahora bien, si lo de tu pareja y lo tuyo es la aventura y las emociones fuertes este plan puede ser perfecto para ti. Lanzarse en paracaídas aunque puede ser algo costoso, no es un imposible económicamente hablando y por el contrario es una inversión excelente porque ciertamente llena de mucha emoción el festejo.

11. Cumplan su fantasía sexual

Busca la manera de conocer cuál es la fantasía sexual de tu pareja y cúmplela. Claramente estamos hablando de algo que les guste a ambos y que no ponga en riesgo tu integridad y tu bienestar. Las fantasías sexuales son algo muy normal entre las parejas y cuando como pareja nos preocupamos por nuestra pareja todo lo demás fluye de manera muy natural e idóneo. Recuerda que la clave del amor está en amarse mutuamente y pensar siempre en el otro.

12. Sesión de fotos

Puedes contratar a un fotógrafo para que les haga un foto estudio en el cuál quede plasmado cuanto se aman. Recuerden que hay muchos sitios preciosos en la ciudad que podrán visitar y hacer de él suyo.

13.  Clase de cocina o baile

Una manera perfecta de celebrar el aniversario es compartiendo una actividad diferente en la cuál se involucren nuevos retos que puedan ser afrontados en pareja. Por esta razón te sugerimos tomar clases de baile o de cocina, ya que es una actividad que los involucra a los dos y les permite estar concentrados el uno en el otro.

14. Un picnic

Puedes planificar una tarde de picnic junto a tu pareja en un lugar bien bello rodeado por la naturaleza, puedes crear u organizar una chimenea que les permita sentirse más románticos del uno cerca del otro. Un picnic es algo maravilloso porque permite poder compartir cualquier alimento sin preocuparse por si va bien con la comida o no. Cualquier bebida y postre será siempre bien recibido.
cómo celebrar aniversario de novios

15. Un viaje sorpresa

Finalmente puedes sorprender a tu pareja con un viaje tipo escapada a algún destino paradisiaco que a los dos les llame la atención. En las aerolíneas y en las agencias de viajes suele haber muchísima publicidad sobre paquetes ideales para los aniversarios y allí podrás escoger el destino que más les guste a los dos, a un precio cómodo y sin tantos inconvenientes.

cómo celebrar aniversario de novios

Recuerda que pronto estaremos compartiendo más secretos e ideas para que sigas enamorando a esa persona especial que ha cambiado tu vida y te ha hecho muy feliz.

Imágenes tomadas de: https://co.pinterest.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *